Las tres protagonistas de 'Big little lies'. | D. R.

Reese Witherspoon ha compartido una nueva imagen de ‘Big Little Lies’... y no te va a gustar

Las cinco protagonistas de la serie 'Big Little Lies' tendrán problemas. 

Clara Hernández | Woman.es

Sin duda, la serie 'Big little lies' (HBO) fue una de las grandes sensaciones de la ficción de 2017. Tras enamorarnos con sus mujeres fuertes y sufridoras, y después de arrasar en los premios Emmy y Globos de Oro de 2018, la duda es cuándo podremos volver a devorar la continuación de su historia. Pues bien, parece que será dentro de muy, muy poco (aunque no en enero).

Ya el pasado mes de marzo sus protagonistas desvelaban en Instagram que volvían al trabajo y poco antes descubríamos novedades tan interesantes como que Merly Streep se había unido al reparto para interpretar a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgârd) y suegra de Celeste (Nicole Kidman). Ahora, además, su productora y protagonista Reese Whiterspoon ha distribuido en las redes una fotografía que nos ha dejado... con buenas y malas sensaciones.

Una imagen de la serie más nominada a los Globos de Oro 2018, 'Big little lies'.  | HBO

En la imagen, aparecen las cinco actrices más relevantes de la serie (Reese, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Nicole Kidman y Laura Dern, de izquerda a derecha), lo que nos proporciona un dato positivo: el elenco femenino se amplía y, sobre todo, conserva nuestros rostros favoritos.

Pero hay algo más en la instantánea: las intérpretes, caracterizadas como sus personajes (Madeline, Jane, Bonnie, Celeste y Renata, respectivamente) y vestidas como iban en la célebre noche de la fiesta en la que ocurre el homicidio con el que parte la ficción, no aparecen libres, unidas y felices sobre la arena de la playa como las dejamos en una de las imágenes finales de la temporada inicial, sino que están ojerosas y sostienen unos números delante de ellas. ¿Están detenidas nuestras chicas? Todo parece indicar (¡oh, no!) que están formando parte de una rueda de reconocimiento policial. 

La imagen pertenece a un vídeo que había distribuido horas antes HBO y que contenía un resumen de los estrenos que vienen a su plataforma en 2019 (y que también incluyen las nuevas temporadas de 'Juego de Tronos', por ejemplo). Puedes verlo a continuación: 

La fotografía de 'BIg little lies. Temporada 2' nos ha dejado ya con el estómago en un puño y, sobre todo, con muchas ganas de ver los primeros capítulos de la segunda temporada.

En esta ocasión, la ficción de HBO ha sido dirigida por Andrea Arnold después de que la anterior dirección decidiera no continuar con el trabajo por considerarlo extenuante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First day on the set with Meryl and “my” darling boys! #BigLittleLies

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el