Estreno de 'Mamma mia 2' en Londres: Meryl Streep. | John Phillips / GETTY

Meryl Streep, la protagonista absoluta del nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

¡Ya queda menos para saber cómo continúa la historia!

WOMAN.ES |I.A.

Aunque por fin se ha estrenado la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' (no, tranquila, no te vamos a hacer ningún 'spoiler') nuestro vicio seriéfilo parece no tener fin. Y es que hay muchos otros títulos esperándonos en el horizonte. Si estamos enganchados a las aventuras de  Jon Nieve y  Daenerys Targaryen, no menos lo estamos de las de Celeste Wright y Madeline Martha Mackenzie. Vamos, las protagonistas de 'Big Little Lies'. 

La serie producida por HBO fue un verdadero éxito durante su primera temporada (de hecho, fue una de las más aplaudidas de la crítica en la última temporada de premios, con 8 Emmy y 4 Globos de Oro). Y por fin sabemos cómo continuará la segunda. ¡Atenta!

La serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon volverá a la pequeña pantalla el domingo 9 de junio. Pero, esta vez hay una estrella (más) que se suma a ellas: Meryl Streep. La protagonista de 'El diablo viste de Prada' dará vida a uno de los personajes clave de 'Big Little Lies' (de hecho, hace unos meses se hizo viral una imagen en la que la actriz aparecía en compañía de la propia Kidman). ¿Necesitamos algún ingrediente más para decir que va a ser un éxito rotundo?

Por lo que hemos podido ver en el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Liars', el personaje interpretado por Meryl Streep no nos va a poder gustar más. La actriz americana dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright, que aterriza en la ciudad para intentar averiguar qué ha ocurrido con la muerte de su hijo. 

Las tres protagonistas de 'Big little lies'. | D. R.

Sí, estamos contando los días (literalmente) que faltan para el 9 de junio.

Relacionados