Netflix / YOUTUBE

Última hora: Paquita Salas está representando a Amaia y Alfred en Lisboa

¿Te fiarías de 'PS Management' como para confiarle a los Almaia? Pues está pasando: Paquita Salas está representando a Amaia y a Alfred en la final de Eurovisión.

Juande Corrales | Woman.es

Ya sabes que Paquita Salas sabe encontrar los grandes talentos de nuestro país (y de gran parte del extranjero) y darles el empujoncito que les hace falta para convertirlos en grandes éxitos, y así no ha querido perder la oportunidad de acompañar a Amaia y a Alfred en Lisboa. Y es que, claro, ¿alguien tendrá que encargarse de representar a nuestros representantes (valga la redundancia) en el Festival de Eurovisión, no?

¿Quién mejor que Paquita Salas de 'PS Management'? ¡Nadie! Ya sabes que el personaje de Brays Efe se cuela en todas partes, y ganen o pierdan (ojalá, lo primero) los quinientos 'Pasapalabras' los tienen garantizados, alguna publi y, por supuesto, un buen disco (de oro, a ser posible). Eso sí, siempre que no la dejen colgada y se cambien de manager como Macarena García en la primera temporada de la serie (ya están a tope con la segunda).

Cuando nos hemos enterado de que Paquita está representando a los Almaia nos ha hecho bastante ilusión, pero, viendo el vídeo, que Los Javis nos han preparado, nos ha dado un poquito de miedo: la ropa de nuestros artistas se ha extraviado camino de Lisboa, a Alfred le surgen dudas de última hora, a estar horas se están planteando si meter algun trozo de la canción en inglés... Paquita se ha llevado su botella de ginebra (y seguro que sus torreznos) por si cunde el pánico, así que confiemos en ella.

De momento, y mientras empieza la final de Eurovisión (aquí te decimos dónde y cómo verla), te dejamos con el vídeo de previa que han preparado Javier Ambrossi y Javier Calvo, con su mítico personaje Paquita Salas, para que vayas haciendo boca.

// Outbrain