Los niños de 'Stranger Things': Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb Mclaughlin. | Cortesía de Netflix

Paquita Salas se cuela en 'Stranger Things'... ¡y te partes!

Y muestra las primeras imágenes de su segunda temporada. 

Clara Hernández | Woman.es

'Paquita Salas', la hilarante serie de 'los Javis' y una de las ficciones revelación de 2016, está de promoción de su segunda temporada, que se emitirá en Netflix. Y, para ello, ¿qué mejor que colarse en el plató de 'Stranger Things' y ponerse a charlar con un inglés inquietante con los niños protagonistas y, hoy en día, rutilantes estrellas audiovisuales?

El resultado de este encuentro surrealista con Gaten Matarazzo (Dustin en la ficción), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike) y Caleb McLaughlin (Lucas) ha sido publicado este jueves en el Twitter de Netflix y, aunque no vamos a ser tan ingenuas de pensar que no estaba preparado, deja momentos desternillantes. 

Por ejemplo, cuando la protagonista de Paquita Salas (intepretada por Brays Efe) propone a los "nenes" ser su representante (pronunciado ma-na-ge-ment) o que formen un grupo de música infantil tipo Parchís y adopten el espíritu de la serie 'Verano azul' mientras tararea su melodía.  Incluso se atreve a decir a Finn Wolfhard que se parece a Joselito 'El Ruiseñor', el de la 'voz de jilguero'. Todo muy local. 

En cuanto a la nueva temporada de la ficción, que nació como webserie y ahora ha dado el salto a la plataforma audiovisual de pago, sabemos que se estrenará este verano. En la nueva etapa, Paquita Salas, una representante de actores de la época del fax en horas bajas que busca desesperadamente su lugar en la siempre cambiante industria del entretenimiento en los tiempos del Whatsapp, "atraviesa muchos cambios en su vida, que a pesar de ser difíciles, le demuestran, tanto  al mundo como a ella misma, lo fuerte y decidida que es", explican desde la compañía.

"Paquita entenderá en este viaje tan especial que para tener éxito hay que aceptarse tal y como eres, que es a la vez lo más valiente y difícil que uno puede hacer", concluyen, antes de prometer "emoción y carcajadas". 

Mientras esperamos al estreno, ya puedes ver nuevas imágenes de lo que viene.

Ver 7 fotos

 

  • La segunda temporada de 'Paquita Salas' ya está prácticamente finiquitada. La serie, que nació como webserie, será emitida por Netflix a partir de este verano. Mira ya las tres primeras imágenes del rodaje.