Alfred y Amaia, listos para Eurovisión. | Guillermo Junquera

Eurovisión 2018: Amaia y Alfred vestirán moda española en su gran día

¡Confirmado!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El próximo 12 de mayo, Amaia y Alfred defenderán 'Tu canción' en una edición de Eurovisión (y ya van sesenta y tres) que se prevé como una de las mejores de los últimos años. Con la pareja (musical y sentimental) ya en Lisboa, uno de los pocos detalles que nos quedaba por saber era qué vestuario lucirían ambos. 

¡Misterio resuelto! Televisión Española acaba de confirmar que Amaia llevará un diseño de Teresa Helbig, mientras que Alfred irá vestido de Paco Varela. Según ha confesado la primera: "Amaia es monísima. Una niña muy fresca, joven y tiene un punto gamberro y canallita. ¡Estamos de los nervios!". 

Por su parte, Paco Varela dice haber tenido en cuenta el estilo de Alfred y, aunque aún tiene que elegir entre varias opciones, el diseñador asegura que "va a ir muy guapo, juvenil y elegante". 

Ahora solo queda esperar a que se celebre la gran final y podamos descubrir si nos llevamos el ansiado trofeo a casa. Un premio muy cotizado y que parece que muchos medio ya han otorgado a la cantante Netta Barzali, israelí, quien con su tema 'Toy' parte como la gran favorita.

Cierto es que ese ritmillo discotequero hace que se nos muevan los pies, pero 'Tu canción' de Amaia y Alfred hace que se nos conmueva el alma

Y si todavía no has oído las cuarenta y tres canciones que lucharán por la victoria, no puedes perderte este vídeo