¡Alerta! HBO lanzará una suscripción más económica

 El CEO de Warner Media ha anunciado la buena nueva y asegura que han tomado esta decisión porque saben que "la mayoría de las personas en este planeta no son ricas”.

Mrs America HBO

Cate Blanchett en el cartel de Mrs America, la nueva serie de HBO

/ HBO España

A medida que se acerca el primer aniversario de lanzamiento de,HBO Max, el servicio de transmisión que pertenece a WarnerMedia ya está preparando un movimiento para impulsar aún más su base de suscriptores: ofrecer una suscripción a un precio más bajo, para toda la gente que quiere seguir sus contenidos pero que no quiere/puede pagar el servicio completo. Obviamente, este nuevo servicio estaría respaldado por publicidad, aunque fuentes cercanas al proyectoaseguran de que HBO Max está tratando de encontrar un tipo de publicidad que sea menos intrusiva y molesta para el espectador.

La propuesta además es una respuesta directa a la crisis económica que vive el mundo después de que la pandemia por Covid dejará a millones de personas sin trabajo y ampliara la brecha de pobreza a nivel mundial.

Estreno de 'Love Life' en HBO

Una comedia protagonizada por Anna Kendrick.

/ D.R.

“Resulta que la mayoría de las personas en este planeta no son ricas”, dijo Jason Kilar, director ejecutivo de WarnerMedia, durante una aparición virtual en la conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley. "Si podemos empezar a inventar nuevas formas de presentar la publicidad y usar nuestra imaginación para para reducir el precio del servicio, creo que sería algo fantástico para los fans. Creo que una vez que la vean, porque he visto el servicio en términos del diseño que ideamos, la gente estará muy emocionada por cómo hemos sido tan cuidadosos con la inserción de la publicidad y la naturaleza orgánica de su experiencia", ha rematado.

La escena del asesinato del Txato en 'Patria', con Elena Irureta

El asesinato de Txato en 'Patria'.

/ HBO

Según los informes, el nivel de precios basado en anuncios se lanzará a finales de este año después de que HBO Max "resuelva algunos problemas".

En España, HBO ofrece siete días gratis y luego un precio mensual de 8,99 euros, lo que la ubica entre los servicios de 'streaming' más caros del mercado, si lo comparamos con Netflix o Amazon Prime Video.

Síguele la pista

  • Lo último