Paula Ordovás con una tarta de Balbisiana | D.R

Nunca has visto una tarta más bonita que la de Paula Ordovás y sabemos de dónde es

La maravillosa tarta de Puala es de Balbisiana, el obrador online de tartas artesanales que ha conquistado los paladares más exigentes.

Woman.es

Siempre hay que celebrar. La vida al final y al cabo es un gran regalo aunque a veces pasemos por momentos duros. Y si hay alguien que sabe cómo festejar y sobre todo con estilo esta es Paula Ordovás. La influences no solo comparte sus estilismo, sino también no se corta cuando se trata de compartir un buen tip, o recomendar un rico restaurante o un buen spa y siempre acierta. Y esta vez nos ha dejado con la boda abierta y salivando. Sí, Paula ha compartido en sus stories una serie de vídeos y fotos en los que ha enseñado el delicioso trabajo que realizan Balbisiana, la repostería artesanal que debes probar.

- La receta de la deliciosa tarta sin azúcar de Paula Ordovás

- ¿Creías que íbamos a decir adiós al 'animal print' en 2020? No, porque existen vestidos como este de Paula Ordovás

En este caso Paula nos compartió imágenes de una maravillosa tarta de almendra, pera y dátiles con flores prensadas que es una maravilla. La presentación del pastel es espectacular, de verdad que no exageramos cuando decimos que probablemente sea la tarta más bonita que has visto nunca. 

Tarta de almendra, pera y dátiles con flores prensadas | D.R

Estos pasteles artesanales son conocidos por su gran calidad, excelente sabor y hermosa presentación. Detrás de Balbisiana está u Paula Babiano, una abogada que decidió dejar su carrera y aventurarse a emprender su propio negocio de tartas. Lo que empezó como un hobby pronto se convirtió en una tienda de tartas artesanales que primero conquistó a los madrileños y desde este año ha llegado a toda España.

Tarta super bonita de Paula Ordovás | D.R

Entre sus especialidades está la tarta de limón, elaborada con base sablé casera, crema de limón que se cocina a fuego lento, y cubierta con merengue italiano. "Es una tarta ácida al que el merengue le aporta el equilibrio perfecto", dice Babiano. También tienen su famosa tarta de queso estilo "La Viña".  "Muy muy cremosa y con una base de galleta crujiente. Al ser artesanal y contener mucho queso, en alguna ocasión puede quebrarse la superficie, lo que para nosotros es síntoma de ser una tarta casera hecha con ingredientes de calidad".

Y evidentemente también está la maravilla de tarta de que nos descubrió Paula Ordovás. Balbisiana envía a toda España y hay que hacer el pedido con 24 horas de antelación.

 

Relacionados