Elsa Pataky junto a Chris Hemsworth en el estreno de la nueva película de 'Thor'. | Chris Pizzello / GTRES

Si quieres conseguir el cuerpo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth puedes entrenar con ellos en su app de forma gratuita durante la cuarentena

Objetivo 'fitness' del confinamiento: llegar al verano con los músculos de Thor o el 'tipazo' de Elsa Pataky, entrenando desde casa y ¡gratis! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Buenas noticias para los amantes del deporte: durante la cuarentena podremos entrenar desde casa y de manera gratuita con Elsa Pataky y Chris Hemsworth a través de su 'app'.

La pareja, que siempre se ha mostrado muy concienciada con la importancia de llevar una vida sana, ha querido aportar su granito de arena para hacernos más llevadero el confinamiento ofreciendo una suscripción sin coste alguno a 'Centr', su aplicación de 'fitness', durante seis semanas. 

Elsa Pataky: "A mi me encanta el sentido del humor australiano y a Chris nuestra pasión y el jamón"

Los ejercicios (superfáciles) de Elsa Pataky para llegar con 'tipazo' al verano

Son muchos los gurús del mundo del deporte que en las últimas semanas han puesto en marcha iniciativas similares: las redes sociales y Youtube se han llenado de todo tipo de clases 'online' (zumba, Reto48, BalletFit...) y alternativas para ponernos en forma sin necesidad de pisar el gimnasio; y es que solo hay que dar una vuelta por Instagram para comprobar que la crisis del coronavirus ha sacado a la luz la faceta más deportista de todo el mundo... incluida la de Thor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Además la propuesta de Elsa y Chris va un paso más allá ya que, a parte de los ejercicios diseñados por su entrenador personal, Luke Zocchi, con los que conseguir unos músculos de dios y vernos bien físicamente, la aplicación muestra diferentes herramientas para cuidarnos también por dentro, como una gran variedad de menús y recetas (incluidas opciones vegetarianas y veganas) avaladas por nutricionistas o rutinas de meditación para reducir el estrés y mantener un pensamiento positivo. ¡Inmejorable en estos momentos! 

"Centr se creó para facilitar el acceso a entrenamientos, recetas y sesiones de 'mindfulness' desde cualquier lugar y ahora más que nunca creemos que llevar un estilo de vida saludable es importantísimo", explica en su perfil de Instagram el actor. 

"Él ha tenido la oportunidad de trabajar con muchos entrenadores", relataba Elsa Pataky sobre su marido en una entrevista para Woman.es. "Viajando ha conocido a muchísimos expertos de diferentes modalidades: desde entrenamiento de pesas o suelo a yoga… Queríamos compartir esa información a la que él ha tenido acceso con el resto del mundo y unirlo con todo lo que supone llevar una vida sana, como recetas de cocina o ‘mindfullness’, algo superimportante en el momento en el que vivimos para sentirte bien". 

Habitualmente la suscripción a la 'app' tiene un precio de entre 10 y 30 dólares mensuales (entre 9 y 27 euros aproximadamente), pero hasta el día 5 de abril se puede acceder de forma totalmente gratuita a través de este link. ¡No hay excusas!

Relacionados