Chenoa y Jorge Fernández repasarán lo mejor de 2017 justo antes de las uvas, en el programa 'A propósito de 2017'. Comenzará a las 22.00 en Antena 3.  | Jose Irún / Atresmedia

Chenoa presume de abdominales perfectos

La cantante ha mostrado un perfecto 'six pack' que ha levantado los halagos de todo Instagram. 

Woman.es

¡Menudo cuerpazo tiene Chenoa! Si en los últimos meses la hemos visto presumir de culo perfecto y de escote firme, su última hazaña ha sido presentar el abdomen más envidiable de todo Instagram. 

Como es habitual, la cantante ha subido a su perfil un selfie en el espejo del ascensor, pero en esta ocasión su finalidad no era mostrarnos su look del día, sino demostrar que la 'operación bikini' no es solo cosa del verano y que ella tiene un cuerpo escultural los 365 días del año. Para ello, Chenoa se ha puesto unos vaqueros estilo 'boyfriend' de cintura baja con deportivas blancas de Asics y un llamativo 'crop top' negro con detalles 'cut off', dejando al descubierto toda la zona de la tripa

Ver 5 fotos

Con este cómodo estilismo y un cuidado 'beauty look' (melena con raya al medio y puntas onduladas, y labios y uñas en un otoñal borgoña) la colaboradora de 'Zapeando' ha compartido con su más de medio millón de seguidores su próximo proyecto televisivo: "¡Qué ganas, este viernes estreno 'Tu cara me suena'!" ha comentado en referencia a su papel de jurado en el programa.  

Pero, volviendo a su abdomen: ¿cómo consigue tenerlo tan firme y plano? Obviamente, el secreto es una alimentación saludable y una buena rutina 'fitness'. Quizás en el último tiempo haya seguido los consejos de Kim Kardashian para marcar abdominales o los ejercicios del entrenamiento de Jennifer Lopez para un vientre plano. En cualquier caso, Chenoa sí que puede presumir de 'six pack' y, en definitiva, ¡está divina!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el