Las cantantes Gisela y Chenoa en el programa 'Generación OT' (2003). | BCN

Chenoa parece, Gisela es: el cambio de look que más nos ha hecho dudar

El nuevo look de Gisela nos ha recordado bastante a su compañera de 'Operación Triunfo'.

Juande Corrales | Woman.es

Corría el año 2001 cuando conocimos a una jovencísima promoción de triunfitos que soñaban con abrirse paso en el mundo de la música. Muchos continúan en ello a día de hoy, pero, lo hagan o no, todos siguen siendo reconocidos a simple vista con tal solo verlos por la calle. Ahora bien, el último cambio de look de Gisela nos ha dejado un poco en blanco: ¿es Gisela o es... Chenoa?

La de 'Cuando tú vas' siempre ha sido de las que no se han dejado molestar por una larga melena. Con cortes bob, chop e, incluso, a lo garçon, Chenoa siempre ha lucido un pelo corto y en colores que han bailado entre los morenos y los castaños, llegando a atreverse con el rubio, aunque luego lo volviera a abandonar.

Chenoa con mono negro de encaje de Yamamay. | CORDON

Gisela, por su parte, siempre ha sido el polo opuesto: ha lucido melenón (más o menos) rubio allá por donde pasaba. Pelo frito, mechas californianas, alisado y con flequillo... Todo tipo de peinados, pero siempre con un corte considerablemente largo.

GTRES

Ha sido en su Instagram, donde la extriunfita catalana ha subido una foto, la cual nos ha hecho tener que pararnos y volver a mirar para ver si era ella. Con un corte aparentemente corto y despreocupadamente peinado, Gisela posa con una sonrisa escondida tras unas gafas de sol. Muchos de sus 'followers', que ya le han dado cerca de 3 mil 'likes', están de acuerdo en que este look le queda "genial", aunque no deja de recordarnos a Chenoa...

¿No dirías que se tocan algo? Te guste o no, todo apunta a que se trata de un recogido, pues en las siguientes publicaciones, Gisela vuelve a lucir melena.

Quizá solo quería jugar al despiste, que, ya sabes, las tardes del verano son muy largas y algo hay que hacer...