Vicky Martín Berrocal luce las sneakers de Oxígeno. | vickymartinberrocal / INSTAGRAM

¿Te imaginas a Vicky Martín Berrocal a lo Paulina de la Mora en ‘La casa de las flores’? Pues, oye, que se puesto a crear ramos de flores y ya no hay quien la pare (por una buena causa)

Es pura creatividad y, claro, ahora nos parece un planazo y ya queremos copiarle la idea. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Que Vicky Martín Berrocal es pura creatividad es un secreto a voces. Se propuso diseñar trajes de novia y lo bordó (y nunca mejor dicho), lo mismo ocurrió con su firma de invitada, Victoria, y en MasterChef no se le dio nada mal, ¡vaya pintaza tenían sus platos y vaya combinaciones de sabor! Con el confinamiento, la andaluza no ha dejado de crear y ayudar. Primero le tendió su mano a los sanitarios (y todo el personal que así lo necesitó) con la confección de mascarillas y batas y ahora vuelve a sacar su lado solidario para apoyar a los agricultores andaluces. Al más puro estilo Paulina de la Mora en ‘La casa de las flores’, Vicky Martín Berrocal ha descubierto una nueva afición, crear ramos de flores. 

Todos contra el coronavirus: las marcas que sacan su lado más solidario para acabar con el Covid-19

El mundo de la moda se vuelca con la crisis del coronavirus: las donaciones millonarias de diseñadores y grandes firmas

Debido a la crisis del Covid-19, algunos agricultores de Andalucía Occidental han apostado por una nueva idea de negocio y envía las flores directamente del invernadero a casa para que tú crees tu propio ramo. Desde Floreando.net definen su plataforma como “una forma creativa, original y adaptada a los nuevos tiempos: un ‘Do it Yourself’, el Ikea de las flores”. Y la diseñadora ya se ha puesto a crear, como ha contado en sus stories de Instagram. En cuanto le llegaron sus flores, preparó varios ramos que enseñó a sus seguidores. 

Los ramos de flores de Floreando que ha creado Vicky Martin Berrocal.  | INSTAGRAM

Floreando envía en unas 48 horas sus kits a toda la Península Ibérica, que tienen un precio de entre 20 y 30€, y están siendo todo un éxito. Tanto es así que no solo Vicky Martín Berrocal se ha aficionado a crear sus propios ramos de flores, también otras influencers como Invitada Ideal, Helena Cueva, Pipa Porras, Yose Delgado, Araceli Vera… y la presentadora Tania Llasera. 

 

Relacionados