Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal. | Instagram @albadiazmartin

Alba Díaz le "roba" el look a Vicky Martín Berrocal... y ahora solo queremos conseguirlo nosotras también en Zara

Madre e hija vuelven a compartir vestuario. 

Woman.es

Cada vez es más habitual ver por la calles a mamás que visten a juego con sus hijas pequeñas, el like mother, like daughter elevado a la máxima potencia que también tiene su evolución en la vida adulta, donde es común encontrar a madres e hijas que comparten bastantes prendas y complementos de su armario.

En el universo celebritie tenemos un gran ejemplo en nuestro país de ello con Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz, que ya en alguna ocasión, como cuando se pasearon en unos días de vacaciones por Marrakech con el mismo trench de Zara, nos habían mostrado cómo sacar partido a distintas prendas llevándoselas cada una a su terreno.

Ahora ha vuelto a suceder; ambas han compartido piezas de su vestidor en días casi consecutivos. Hablamos en plural porque en este caso han llevado exactamente el mismo look, a excepción del calzado, por las calles de París

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Louvre.🖤 te robé el look @vickymartinberrocal

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La verdad es que no puede ser más "francés" el outfit que la influencer le ha copiado a su madre, un conjunto muy chic de Zara formado por un pantalón de tiro alto y corte recto fabricado en punto y un jersey de cuello chimenea, ambos en color blanco roto.

Las dos lo han combinado de forma similar, con un bolso negro y botas del mismo color, si bien las escogidos por Alba son de estilo 'truck', de aspecto tosco, con punta redonda, plataforma y tacón cuadrado, mientras que las de Vicky Martín Berrocal son un diseño acabado en punta y tacón más estrecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paris... Total look @zara 📸 @albadiazmartin.

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Las dos piezas a juego están disponibles en la tienda online de la firma española. El pantalón tiene un precio de 29,95 euros, casualmente el mismo que tiene también el suéter de manga larga.

Conjunto de punto de Zara formado por un pantalón recto y de talle alto y un jersey de cuello chimenea y manga larga. | D.R.

 

Relacionados

-->