La diseñadora Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz Martín durante una tarde en Las Ventas. | KLA / GTRES

Zara tiene el trench que pueden compartir madre e hija como demuestran Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

Madre e hija tien

Woman.es

Tener una madre fashionista tiene sus cosas buenas: suelen estirarse cuando compartes tarde de compras, te dan consejos sobre cómo sacar más partido a tus looks y heredas complementos que tú jamás podrías permitirte. Pero también tiene su lectura de doble cara, ya que probablemente ella decida en algún momento asaltar también tu armario...

Eso sí, mientras no te quite la prenda que querías llevar ese día, en general todo son ventajas para las pequeñas de la casa, porque ocurre más veces lo contrario, que sea la hija la que arrample con el de su progenitora. Esto es seguramente lo que está pasando en casa de Vicky Martín BerrocalAlba Díaz, a quienes hemos cazado compartiendo un trench de Zara ideal, perfecto para estos días que todavía nos quedan por delante hasta llegar al verano. 

Trench de Zara en color teja que han compartido Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz en Marrakech. Precio: 59,95 euros.  | D.R.

Madre e hija se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en una ciudad mágica, Marrakech, donde lo circense se mezcla con la tradición, y donde el color teja tiene un protagonismo absoluto. Como buenas profesionales del sector, ambas lo saben, y se han mimetizado a la perfección con el entorno gracias a una gabardina en estos mismos colores que Zara tiene a la venta en su página web oficial por 59,95 euros

Se trata de un modelo de corte recto, ancho, de cierre cruzado con botones y con grandes solapas que resulta perfecto todo tipo de looks, tal y como han demostrado las dos andaluzas. 

Primero ha sido la diseñadora la que ha posado con él combinándolo con un pantalón naranja, una camiseta blanca y zapato plano, conformando un look sencillo y sobrio perfecto para hacer turismo por la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello Marrakech!!! El paraíso no está en ninguna otra parte, está aquí y ahora mismo @royalmansour

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Alba Díaz, por su parte, ha decidido apostar por el trench con una mezcla de colores muy similar a la elegida por su madre pero con toques mucho más informales, como la camiseta estampada y, sobre todo, las deportivas blancas, demostrando toda la versatilidad de esta prenda que también iría fenomenal con un zapato de tacón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días!!! Feloz domingo a todossss!😍😍😍😍 te robe el look, con algún que otro cambio😜 @vickymartinberrocal

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Relacionados