El vestido boho de Zara de Alba Díaz Martín. | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Alba Díaz tiene el vestido más 'boho' de la nueva colección de Zara (y queda de lujo con deportivas)

La 'influencer' le está sacando el máximo partido a las novedades de Zara para inspirar nuestros looks de cara al buen tiempo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La primavera ya casi está aquí y con ella la nueva colección de Zara y los respectivos looks de las 'it girls' para enseñarnos a llevar con estilo las prendas que acaban de llegar a la tienda. En esta ocasión, Alba Díaz Martín ha sido una de las primeras en mostrarnos las novedades de la marca de Inditex adelantándose al buen tiempo con sus últimos estilismos.

La 'influencer' se ha ido de escapada romántica a Bali, acompañada de su novio Javier Calle Mora, cuyo romance confirmaron en San Valentín, y ha aprovechado el clima de la isla para estrenar las piezas que triunfarán esta temporada. Atenta a sus adquisiciones. 

Alba Díaz Martín con vestido boho de Zara y deportivas. | @albadiazmartin / INSTAGRAM

En primer lugar, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés nos ha sorprendido luciendo un vestido 'boho' en tono lino con detalles en azul marino. Una abertura central infinita, las mangas amplias y el cordón que ajusta la prenda debajo del pecho son las características que hacen tan especial este vestido de Zara, que seguro conquistará a 'celebs' como Sara Carbonero o Paula Echevarría, abanderabas del estilo 'boho chic' especialmente durante los meses de calor. 

¿Lo mejor? Que, aunque la primera opción sería llevarlo con unas palas o sandalias planas, Alba ha demostrado que también queda de lujo con deportivas, para ganar comodidad y aguantar el día de turismo. La mala noticia es que el vestido todavía no ha llegado a la web de la marca de Inditex, por lo que estaremos muy atentas para hacernos con él en cuanto aparezca en la sección de 'Última Semana'. 

Alba Díaz Martín con caftán de transparencias de Zara. | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Pero, si ha habido un 'outfit' que nos ha conquistado de las vacaciones de Alba Díaz ha sido sin duda este: un caftán largo semitransparente que ha combinado con lencería negra. ¿Puede ser más ideal para un día de playa? La instagramer ha sumado unas palas de cuero marrón, el calzado que conquistó a las editoras de moda el pasado verano por su versatilidad y comodidad, y se ha recogido el cabello (que vuelve a ser rubio tras su corta etapa 'pink') en un sencillo moño. En este caso, la pieza ya está a la venta en la web de Zara, donde la describen con una blusa larga fluida con bordados, y tiene un precio de 39,95 euros

Blusa larga con bordados y transparencias, de Zara, 39,95 euros.  | D.R. / INSTAGRAM

Aunque en una reciente entrevista, Alba Díaz Martín nos confesaba que su estilo predilecto es "muy urbano, 'sport', tipo americano", lo cierto es que este giro sofisticado le sienta de maravilla. "Nunca me verás con una camisita o una minifalda, soy más de bodas, deportivas...", explicaba antes de debutar como modelo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, dejando claro que su máxima para escoger un look es la comodidad. 

Ver 10 fotos