D.R.

La habitación que desean todos los amantes de los unicornios está en Primark

La nueva colección 'deco' de Primark es pura fantasía. 

Woman.es

Lo confesamos, últimamente nuestra pasión por los unicornios parece no tener límite. Y probablemente, si estás leyendo esto es porque a ti también te pasa lo mismo. ¡Bienvenida! 

De ser así, a estas alturas ya tendrás varias prendas con unicornios en tu armario y algún que otro producto de maquillaje fantasía en el neceser. De acuerdo, vas por buen camino, pero quizás todavía te falte algo para llevar los unicornios a todos los aspectos de tu vida diaria: ¡la decoración de tu cuarto!

Y no hablamos de un pequeño accesorio aislado, sino de una habitación completa inspirada en los unicornios (bueno, y en las sirenas, que sabemos que también te gustan). Para conseguirlo necesitarás, por lo menos, una funda nórdica, unos cuantos cojines, algunas lucecitas, un calendario, una agenda, objetos de papelería... ¿y dónde encontrar todo este material de fantasía? Por supuesto, en Primark

La nueva colección 'deco' de Primark tiene tanta purpurina y tonos pastel que conseguirán llenar de magia de unicornio cada rincón de tu habitación. ¿Vas a poder resistirte?

 

Relacionados

-->