Pinterest/ Dolls Kill

La fiebre de los unicornios llega al maquillaje

Labiales azules, sombras de ojos rosas y lacas de uñas moradas con brillo. Si eres una fan del universo mágico de los unicornios, estás de enhorabuena. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Hace tiempo que la pasión por los unicornios se extendió como la pólvora por las redes, haciendo de este universo fantástico una de las tendencias de la temporada. Más de cinco millones de publicaciones en Instagram con el hashtag '#unicorn' lo confirman. Primero llegó toda una invasión de muñequitos de unicornios de todos los colores que se apropiaron de las redes sociales. Más tarde llegó la pasión por la ropa con unicornios estampados. De ahí pasamos a complementos de todo tipo con este dibujo de fantasía. Y de ahí a los flotadores de piscina gigantes, los tintes multicolor y las uñas de 'brilli brilli'. Y como todo  esto parecía poco, llega Starbucks y lanza el 'Frapuccino Unicornio' (que no, no ha llegado a España). Vamos, que este pequeño animalito mágico es ya uno más entre nosotros. 

 

✨só você vai te fazer feliz, já pensou nisso? ------ only you can bring yourself happiness 💫

Una publicación compartida de Anna Layza (@annalayza) el

Así que las firmas de cosmética, algunas sin saberlo, han puesto a disposición de todos los amantes de los unicornios productos de maquillaje de todos los colores para hacer que esa fantasía también pase a sus rostros. Rosas, morados, azules, turquesas... y así una larga lista de tonos poco usuales en los maquillajes convencionales, se posicionan como la opción ideal para aquellas que estén dispuestas a llenar de color sus ojos, labios y rostro. 

Para los ojos, y esto ya los vimos en las pasarelas de primavera, los colores más llamativos se postulan como los ideales para crear sombras de fantasía esta temporada. De los pastel a los flúor, todo está permitido. Lo mismo pasa con los eye-liner y las máscaras de pestañas, que las encontramos en los colores del arco iris. 

En cuanto a los labios, rosas y rojos continúan siendo la opción principal pero, ¿y si nos decantamos por los azules o los violetas para las noches más especiales? Todo es cuestión de combinar los tonos de manera armónica pero sin miedo. Las uñas cobran protagonismo en el 'unicorn style' y se llenan de color y de glitter, un brillo que, para las más atrevidas, llega al rostro en forma de apliques de cristal. 

Ver 18 fotos