Firebox

Estas Navidades beberás lágrimas de unicornio

La fiebre de los unicornios nunca termina

Javier Domínguez | Woman.es

El 2017 ha sido el año de los unicornios y lo han invadido todo. Fundas para el móvil, complementos, maquillaje, comida... La lista de productos con los que el mercado nos ha sorprendido este año es infinita.

Y cuando pensábamos que ya estaba todo creado, descubrimos la ginebra de unicornio. Los creadores de la bebida, Firebox, aseguran que este producto contiene "lágrimas de unicornio criados por humanos". No sabemos qué pensar de esto pero lo que es cierto es que esta bebida es pura fantasía.

Firebox

El licor tiene aromas de cítricos, naranjas, bayas de enebro, cilantro y regaliz. Y, aunque su aspecto brillante y de purpurina nos pueda confundir, no te dejes engañar: tiene un 40% de alcohol. Como sabemos que no puedes evitar comprar todo lo relacionado con unicornios o purpurina, no te preocupes: lo encontrarás aquí. La marca también ha creado una edición limitada de la bebida en un elegante color negro, ideal para sorprender a tus invitados en las próximas fiestas.

Firebox

Si lo tuyo no son los unicornios –o la ginebra–, también encontrarás bebida de lágrimas de Fénix (ron), o de sirena (vodka). ¡Que empiece la hora del cóctel!