woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Esta batamanta de UNICORNIO es todo lo que necesitas para ser feliz en invierno

... Y por supuesto, está en Primark. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Es oficial. Los unicornios nos han invadido... y nos encanta. Hasta ahora se habían colado en nuestro armario, en nuestra cocina e incluso en nuestro neceser de maquillaje, pero la ropa, la comida y el maquillaje no son suficientes para frenar la fiebre por las cosas rosas con 'glitter'. Nos faltaba algo... Necesitábamos una manta versión unicornio para sobrevivir al invierno ¡y por fin la tenemos!

Como no podía ser de otra forma, el diseño es idea de Primark y es mejor de lo que podríamos haber imaginado. Se trata nada más y nada menos que de una batamanta, con capucha, cuerno y manoplas incluidas, que se vende por unos 15 euros

D.R.

Después del éxito de la tacita de Chip o de los tacones de Minnie, esta bata gris con 'print' de corazones tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo superventas de la cadena 'low cost' de cara al invierno.

El problema es que de momento no está disponible en España y probablemente tengamos que esperar un tiempo para ello. De momento, la batamanta unicornio está disponible en la web internacional de Primark para conquistar el corazón de las más frioleras. Y nosotras solo podemos decir que estamos deseando que llegue el invierno. 

 

 

D.R.

Tras la mala noticia del cierre de sus tiendas, ya puedes comprar en España su última colección

Las piezas claves de Topshop London Fashion Week Collection que puedes comprar en España. ¡Ah! y los gastos de envío son gratis.

Woman.es

Tras el final del desfile de Topshop en Londres y la triste de noticia de que la firma británica cierra definitivamente todas sus tiendas en España, ¡es el momento de comprar vía online! Estas son nuestras prendas favoritas de la colección última colección de Topshop London Fashion Week que acaban de presentarse hace unas horas en Londres. De la pasarela a tu armario.

Vestido y top con brillantes de Topshop. | D.R.
Conjunto dos piezas de Topshop top y falda. | D.R.
Conjunto smoking de falda y pantalón de Topshop. | D.R.
Vestido negro y top nude de Topshop. | D.R.

El resto de prendas de la colección las puedes encontrar aquí. Nuestra favorita es la falda roja de charol

No te pierdas las imágenes y toda la colección del desile que acaba de finalizar en Londres.

 

Tags:

topshop

Una de las tiendas que Topshop tiene repartidas por todo el mundo | Cordon press / CORDON

Topshop cierra todas sus tiendas en España

La compañía de moda británica dice adiós definitivo al mercado español. 

Woman.es

La aventura de Topshop en España ha llegado a su fin. La famosa cadena británica ha cerrado por sorpresa en las últimas dos semanas las cuatro tiendas que tenía operando en Madrid, Barcelona, Marbella y Granada.

Tanto es así que las compradoras habituales se han encontrado con el cierre echado en los diferentes establecimientos sin ningún aviso en la puerta ni en la cuenta oficial de la marca en las redes sociales, que lleva sin actualizarse desde hace dos meses. 

Una decisión que ha supuesto que la compañía andaluza Glasak, su socia en nuestro país, solicite un preconcurso de acreedores, a pesar de que, según informa Moda.es, el año pasado renovaran su contrato de transacciones comerciales por diez años más. 

Se trata de unas firmas de moda de referencia en Reino Unido desde que se creó en 1964, que cuenta con más de 450 establecimientos por todo el mundo pero parece que su incursión en el mercado español hace ya 18 años no ha salido del todo como esperaban pese a sus múltiples intentos. 

Por suerte para las 'fashionistas', siempre nos quedará la tienda online...

Tags:

topshop

Pelito, pelito | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Pelito, pelito

Compañeras, el invierno se anuncia peludo. Atrás quedaron los tejidos finos y lisos y los cachemiras XXS. El pelo y su volumen se anuncian como ‘top trend’.

Osiris Martínez | Woman.es

Amarillo, rosa, colores divertidos inundan abrigos de pelo. Max Mara marca los pasos con un maxicoat rojo pasión, mientras Fendi apuesta por toques de pelo de muchos colores unidos a pieles y napas marrones.

Las estolas siguen siendo un complemento Hit, de la mano de pasarelas como Guy Laroche, y Giambattista Valli inmacula su pasarela con total looks que contienen abrigos de pelo blanco. La lista de piezas con toque furry es infinita.

¿Qué te parece una galería rápida con piezas y looks seleccionados?

Te avisamos: te vas a enamorar.