El insólito lugar en el que Kim Kardashian tiene su único tatuaje: es casi imposible de ver

Pese a que dijo que jamás marcaría su cuerpo con tinta, recientemente ha confesado dónde tiene su único ‘tattoo’.

María Pombo ha hecho lo que dijo que nunca haría: "llegaron ellos y sus iniciales..."

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Getty Images / Getty Images

La frase de ‘nunca digas nunca’ cobra todavía más sentido cuando tienes a medio planeta siguiendo tus pasos. Y es que, si te llamas Kim Kardashian, tienes un ‘reality’ donde se ve cada instante de tu vida y compartes tu día a día con 364 millones de seguidores, a través de tu perfil de Instagram, es muy fácil que te pillen en más de un ‘renuncio’. El último de ellos ha llegado a golpe de tinta. Para entenderlo tenemos que remontarnos al año 2009, cuando en una entrevista afirmó que, a diferencia de sus hermanas, ella no tenía ningún tatuaje y que tampoco tenía planes de hacerse uno. Además, sus palabras no quedaron ahí, ya que llegó a comparar el hecho de tatuarse con poner una pegatina a un Bentley (uno de los coches más lujosos del mundo).

Sin embargo, hace un par de años parece que cambió de opinión porque, finalmente, decidió pasar por la aguja. Eso sí, en un lugar prácticamente imperceptible. Según hemos podido saber a través de uno de los últimos capítulos de ‘The Kardashians’, Kim quiso celebrar su participación en el programa estadounidense ‘Saturday Night Live’, en octubre de 2021, grabando su piel para siempre. Lo cierto es que fue una fecha para el recuerdo, ya que esa noche tuvo la ocasión de presentar el ‘show’ y, además, besó por primera vez –en un ‘sketch’– al que después sería su pareja, el cómico Pete Davidson.

Para hacérselo, acudió al conocido artista JonBoy, nada más y nada menos, que a las 4.30 de la madrugada. Si la hora ya resulta, cuánto menos, llamativa, más lo es el lugar en el que decidió ponerse el ‘tattoo’. Ahora la pregunta es, ¿dónde y qué se tatuó Kim Kardashian? Gracias a un vídeo en el que se muestra lo que ocurrió detrás de las cámaras durante su participación en el ‘talk show’, hemos podido saber que la fundadora de Skims se tatuó un símbolo de infinito en la parte interna de su labio inferior, por lo que es imposible verlo, salvo que la empresaria lo enseñe expresamente. De hecho, reconoce que, en más de una ocasión, ella misma se ha olvidado que lo llevaba: «Nadie lo sabe, nadie lo ve, yo me olvido. Pero de vez en cuando, uso hilo dental y veo algo negro y pienso, '¿Qué es esta cosa negra?’».

Pese a que el lugar elegido sea algo insólito, no es la única integrante del clan Kardashian-Jenner que se ha decantado por el interior del labio para decorar su cuerpo. Su hermana, Kendall Jenner, tiene la palabra ‘Meow’ tatuada en el mismo lugar y, aunque no sabemos si le habrá servido como inspiración, de haberlo sabido, lo más probable es que le hubiera aconsejado que no se lo hiciera puesto que, en el desaparecido ‘show’ de Ellen DeGeneres, confesó que se arrepentía de este.

Síguele la pista

  • Lo último