Las declaraciones más esperadas de North West, hija de Kim Kardashian, en su primera portada en solitario

A sus 10 años, la joven sigue los pasos de su famosa madre y tiene las ideas muy claras sobre su futuro más inmediato.

Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian y North West / Gtres / gtres

Ser hija de Kim Kardashian y Kanye West nunca fue fácil. Como tampoco lo es mantenerse alejada del ruido mediático que genera pertenecer a una de las familias más famosas del mundo. Eso es lo que le ocurre a North West, la primogénita de la pareja, y que a sus 10 años parece que lleva con mucha naturalidad que se hable de ella. Aunque es cierto que la llevamos viendo desde que nació y que sabemos que le encanta dibujar y acompañar a su madre cuando viaja, lo cierto es que hasta ahora nunca habíamos sabido qué piensa del mundo que le rodea y qué ha supuesto para ella haber nacido en un hogar marcado por el lujo y la ostentación.

North West tiene claro que su futuro está muy cerca de lo que han hecho su madre y su padre en la vida, y así lo ha hecho saber en su primera entrevista y portada en solitario, que ha concedido a la revista i+D. Allí habla de su outfit preferido o del mejor desfile al que ha ido. Algo que seguramente llame la atención de muchas personas por la juventud de North pero que viniendo de la familia Kardashian no es nada extraño.

Kim Kardashian y su hija North West

Kim Kardashian y su hija North West

/ Gtres / gtres

La primera portada y entrevista en solitario de North West

Anteriormente la habíamos visto en alguna portada pero junto a su madre o su familia, pero en esta ocasión North West es la única protagonista. La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West comienza esta entrevista explicando que le gusta mucho la música, algo que cree que le viene, sobre todo, de su propio esfuerzo y con un poco de ayuda de su padre. "Sí, me gusta mucho cantar. Actuar es de mis placeres favoritos", ha especificado North, antes de reconocer sus habilidades para el canto. "En ocasiones, provienen sobre todo de mí misma. Y luego un poco de mi padre", explicó la joven.

"¿Qué quieres ser cuando seas mayor?", fue una de las preguntas que North West respondió con más seguridad. "Una jugadora de baloncesto, una rapera, um... Bueno, cuando tenía siete años quería ser boxeadora. Pero ahora no quiero ser boxeadora. Voy a hacer arte de forma paralela. Cuando tenga trece años, quiero pasear perros, ganar dinero para comprar materiales de arte, porque todo por aquí es muy caro. Entonces, una rapera, una jugadora de baloncesto y yo voy a hacer obras de arte que venderé. Además, algún día quiero ser dueña de Yeezy y SKIMS, y quiero ser propietaria de un negocio", respondió.

"Mi look favorito en el día a día son las camisetas vintage"

Como no podía ser de otro modo, North West también habla en esta entrevista de moda. "Tanto la ropa de mi madre como la de mi padre me quedan bien", dice sobre las prendas de vestir que le gustaría tener y que aún no están en su habitación. Además, añadió que su look favorito en el día a día son las camisetas vintage y "los pantalones de chándal".

Asimismo, North explica que, si bien tiene un lado artístico, también le gusta el deporte, sobre todo el baloncesto, que para ella es mucho más que un deporte o un pasatiempo. "Me encanta el baloncesto. No es un hobby, es un estilo de vida", puntualiza, al mismo tiempo que comenta que su vida es "bendita, maravillosa y genial" y afirma que no tiene un icono de estilo, porque "ella quiere ser fiel a sí misma", aunque le gustaría tener la ropa de sus padres, algo que, evidentemente, aún no tiene. A la pregunta de a qué persona le hubiese gustado conocer, la hija de Kim Kardashian comentó que al fallecido rapero Tupac.

Poco a poco North West se está abriendo camino en la industria del entretenimiento y estamos seguros que la volveremos a ver en más portadas.

Síguele la pista

  • Lo último