Kim Kardashian se envuelve en cristales de Swarovski para el último gran lanzamiento de Skims

Para la presentación de una nueva colección de su marca de moda, Kim Kardashian se ha puesto el look más brillante que hayas visto jamás.

Las declaraciones más esperadas de North West, hija de Kim Kardashian, en su primera portada en solitario

Kim Kardashian con vestido joya
Kim Kardashian con vestido joya / Gtres / Gtres

El último trimestre del año está resultado de lo más intenso en la agenda de Kim Kardashian. Prácticamente no hay jornada en la que no se deje ver en algún tipo de evento. Sin ir más lejos, en los últimos días vimos como acudía junto a otras celebrities a la gala LACMA Art+Film que se celebró en Los Ángeles –escogiendo para la ocasión un vestido fucsia de escote palabra de honor y gran cola salido de los talleres de Balenciaga– y poco después volaba hasta Nueva York para, con un diseño negro de Chrome Hearts, no perderse la ceremonia de entrega de los premios de la moda otorgados por la CFDA.

Un periplo festivo que lejos de decaer ha continuado, porque hace apenas unas horas ha vuelto a hacer su aparición en público en una tienda de Swarovski, esta vez con un look ultrabrillante. Y es que solo ella es capaz de aparecer en plena gran manzana como lo ha hecho, envuelta en cristales de la conocida marca joyera con sede en Austria.

Kim Kardashian con su sorprendente look brillante

Kim Kardashian con su sorprendente look brillante

/ Gtres / Gtres

Kim Kardashian ha sorprendido con un reluciente estilismo formado por un top de cuello alto y una minifalda creados a partir de un delicado entramado de pequeños cristales de Swarovski que se adaptan a la silueta de la empresaria.

Un look que versiona el concepto del 'naked dress' y que tiene una explicación, ya que lo ha elegido para con él promocionar el último lanzamiento de su firma Skims, el cual ha sido presentado en una gran fiesta a la que han acudido multitud de famosas como Gwyneth Paltrow, Ashley Graham, Emma Roberts y Rachel Brosnaham, entre otras.

Detalle del look de Kim Kardashian en la presentación de Swarovski x Skims

Detalle del look de Kim Kardashian en la presentación de Swarovski x Skims

/ Gtres / Gtres

La última novedad de Skims, la firma de Kim Kardashian 

Kim Kardashian parece haberse propuesto convertir en oro todo lo que toca con Skims y va por muy buen camino. No en vano, en el 2022 se cifró en 4000 millones de dólares el valor de la compañía después de haber sido elegida por Estados Unidos como marca de ropa interior oficial para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y haber ganado el premio a la innovación en los CFDA del año pasado.

Por eso, tras convertir en viral el sujetador con pezones falsos que lanzó recientemente, la marca ha querido sorprender de nuevo a su clientela, esta vez creando una colección en colaboración con Swarovski

Se trata de una serie de piezas que ofrecen el ajuste y la comodidad del sello de Kim Kardashian pero con la aparición de un toque de 'brilli brilli' gracias a los cristales icónicos de la empresa austriaca. Monos, braguitas, sujetadores y un bóxer como el que la propia Kim se ha puesto para la fiesta de presentación bajo la delicada falda son los que se pueden encontrar en esta línea que ya se ha puesto a la venta y promete ser todo un éxito. 

“El cielo es el límite”, confesó Kim Kardashian en una entrevista a The New York Times recientemente sobre cuál era el objetivo que se había marcado con la firma de lencería que fundó hace cuatro años. “Quiero que la marca esté en todos los países posibles. En realidad, no inicio ningún proyecto sin pensar a lo grande”, afirmó la magnate.

Síguele la pista

  • Lo último