Kourtney Kardashian da la bienvenida a su primer hijo con Travis Barker

El matrimonio formado por la empresaria y el músico acaban de convertirse en papás por cuarta y tercera vez respectivamente.

La pelea de Kourtney Kardashian con su hermana Kim: "La felicidad llega cuando me alejo específicamente de ti"

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

/ Gtres

Kourtney Kardashian ha sido madre por cuarta vez en su vida. A sus 44 años, la mayor del clan Kardashian Jenner, ya tiene en brazos al que es su primer hijo en común con su marido, el músico Travis Baker, según han informado los dos médicos norteamericanos que antes suelen dar estas noticias: People y TMZ. Para Baker, de 47 años, es su tercer hijo biológico. 

Unas horas antes de la noticia del nacimiento del primer hijo de la famosa pareja, TMZ ya había anunciado que la hermana pequeña de Kourtney, Kylie Jenner, había sido vista junto a su pareja, Thimotée Chalamet, en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (California). 

Y hacía ya algunos días que Kourtney Kardashian no se dejaba ver en redes sociales más allá de una foto publicitaria. Su última aparición, de hecho, fue en Halloween, cuando publicó algunas fotos disfrazada como Lydia Deetz, personaje interpretado por Winona Ryder, mujer de Bitelchus, del que se disfrazó Travis Baker. Ambos se vistieron como en la escena de la boda en la película. 

El nombre del hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker

No sabemos el nombre del pequeño de forma oficial. Y es que no han trascendido más datos hasta el momento acerca del nacimiento del cuarto hijo de Kourtney Kardashian, tercero para Travis Baker.

Según la prensa estadounidense, lo más probable es que sea un niño y se llama Rocky porque fue el nombre que dio el padre de la criatura en el podcast One Life One Chance with Toby Morse –dijo que le gustaría que se llamase Rocky Thirteen– y es el mismo nombre que se vio en algunos carteles que se colgaron en la babyshower.

A falta de confirmación oficial, que de momento no ha llegado por ninguno de los dos progenitores, Travis Barker y Kourtney Kardashian ya han visto cumplido el deseo que perseguían desde hace mucho tiempo, ser padres en común. Cabe recordar que la empresaria reconoció públicamente la dificultad para quedarse embarazada, algo que finalmente consiguió.

Un embarazo complicado

Fue en junio cuando Kourtney Kardashian anunció a bombo y platillo su embarazo en un concierto de Blink182 en la ciudad de Los Ángeles. Allí sacó una pancarta durante la actuación del grupo de su marido en la que se podía leer “Travis, estoy embarazada”. Cuando se percató del cartel, Baker salió corriendo hacia el público para besar a Kourtney. 

Meses después, la mpresaria tuvo que someterse a una cirugía fetal de urgencia para salvar la vida de su bebé. "Estaré eternamente agradecida a los médicos tan increíbles que hemos tenido por salvar la vida de nuestro bebé. Le doy las gracias a mi marido, que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, es mi roca. Y a mi madre, gracias por ayudarme con todo esto", escribió Kourtney.

Como decíamos al comienzo de la pieza, Kourtney Kardashian tiene tres niños mayores: Mason, de 13 años, Penelope, de 11, y Reign, de 8 años. Todos son hijos de Scott Disick, con quien estuvo muchos años Kourtney. Travis Barker, por su parte, tiene dos hijos adolescentes fruto de su matrimonio con Shanna Moakler: Landon (19) y Alabama (17). Ademas, es el padre de Aitana Cecilia de la Hoya (24 años), hija de Moakler y su anterior pareja, el boxeador Óscar de la Hoya. Para Kris Jenner, abuela de la criatura recién nacida, es su decimotercer nieto.

Síguele la pista

  • Lo último