Zendaya, imagen de Valentino. | D.R

Zendaya es el nuevo rostro de Valentino

La firma de lujo italiana confirma que la actriz estadounidese es su nueva embajadora.

woman.es

Después de que Valentino mostrara su colección de prêt-à-porter primavera-verano 2021 el pasado septiembre en Milán,  su director creativo Pierpaolo Piccioli confesó que quería “darle un nuevo aire a la marca. Como una versión diferente de un paisaje familiar ".

Quizá por eso no nos ha sorprendido que la firma italiana haya escogido a la joven actriz Zendaya, como imagen de la marca. 

Zendaya ha conseguido acaparar todos los flashes de los Emmy con un conjunto de top brillante y falda de lunares

¿Son las prendas-armadura la nueva tendencia? Zendaya brilla con un sensual top

“La razón por la que elegimos a Zendaya como el nuevo rostro de Valentino es porque encarna y representa perfectamente lo que Valentino es y representa hoy”, explicó Piccioli. "Es una joven poderosa y feroz que usa su talento y su trabajo para expresarse, sus valores y también su generación".

La actriz y cantante es "una representante natural" del "concepto contemporáneo del romanticismo" de Valentino y junto a Pierpaolo Piccioli, que también se ha convertido en todo un pionero de su generación resignficando los códigos de la firma y creando puentes entre el pasado, presente y futuro de la firma, han formado una alianza que promete darnos grandes sorpresas.

En septiembre pasado, Zendaya, a los 24 años, hizo historia en los Emmy Awards como la ganadora más joven de Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama por su papel en "Euphoria".

A su corta edad se ha convertido en una figura influyente en Hollywood y activista del movimiento Black Lives Matter, Zendaya no es ajena a la industria de la moda y la belleza, y una de las favoritas de la alfombra roja.

Además de su colaboración con Valentino es el rostro de la fragancia femenina Idôle de Lancôme y así como de la máscara de pestañas, Lash Idôle. Ha diseñado colecciones para Tommy Hilfiger y ha creado su propia línea, Daya by Zendaya.