Victoria Beckham y su look masculino con maquillaje en tono verde. | INSTARimages.com / CORDON

Victoria Beckham se rie del corte de pelo de su hijo Brooklyn

La diseñadora saca su faceta más cómica.

Marta Requejo | Woman.es

Desde que Brooklyn Beckham ha vuelto a casa por Navidad, su madre Victoria no ha parado de compartir imágenes en Instagram presumiendo de primogénito. Hace unos días veíamos una tierna instantánea de los cuatro hermanos en la que la diseñadora escribía: "Estoy muy feliz!! Todos mis bebes juntos!!".

Pero aparte de mostrar su alegría y felicidad por el regreso de su primogénito, Victoria también ha sacado su lado más humorístico y se ha reido de su hijo en Instagram. El motivo de esta broma es el nuevo corte de pelo de Brooklyn que su madre ha comparado con Dennis The Menace, un conocido personaje de cómic británico, delante de sus 18 millones de seguidores.

 

@brooklynbeckham X That hair!!! @chloegmoretz what have u done!! 😂😂😂 kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Además, la mujer de David Beckham también ha querido mostrar la buena relación que tiene con Chloe Grace Moretz, la actual pareja del primogénito, mencionándola en esta misma instantánea en la que le decia "¡¿que has hecho!?". A lo que Chloe siguiendo la broma le contestaba: " jajaja, ¡oh dios mío!

Nos encanta que Victoria Beckham esté sacando su faceca más cómica en Instagram y es que hace unas semanas también publicaba una divertida foto de su marido, David, con un 'Ugly Christmas Sweater'.

 

Forget Elf on the shelf!! It’s daddy on the step!!! 😂 #kissesatchristmas x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el