woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El jersey navideño de David Beckham y su guiño a Juego de Tronos

Victoria Beckham le ha regalado a su marido el mejor jersey navideño.

Marta Requejo | Woman.es

Queda muy poco para la Navidad y ya se pueden ver los típicos jerseys navideños con estampados de elfos, árboles de navidad, renos...

David Beckham ya tiene el suyo, se lo ha regalado su mujer Victoria y si eres fan de 'Juego de Tronos' te va a encantar.

El ex futbolista subía una foto a Instagram presumiendo de jersey navideño y la verdad, no es para menos. Este diseño, inspirado en la famosa serie, tiene impresa la cara de un divertido Jon Nieve con un gorro de Papá Noel acompañado de la frase 'Let it snow'. 

 

It’s official it’s December ... Let it snow Let it snow Let it snow ❄️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Lo que esta claro es que este jersey es el JERSEY de esta Navidad y seguro que los más fanáticos de 'Juego de Tronos' ya se están volviendo locos buscándolo. 

Edurne presume de escote en los II Premios Woman. | GDG / GTRES

El impactante look 'pony' de Edurne

Con pelo rosa incluido. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Edurne no ha pasado (para nada) desapercibida en el estreno de la película de animación 'My Little Pony'. La cantante, quien pone su voz a uno de los personajes de la cinta y quien canta también alguna de las canciones que en ella aparecen, nos ha dejado con la boca abierta gracias a uno de sus estilismos más arriesgados y coloridos.

Para la ocasión, la cantante ha querido hacer un guiño a la película y se ha enfundado un vestido largo ajustado de la colección 'My Little Pony' de la diseñadora María Escoté, perteneciente a su colección Fall Winter 2016.

Edurne en la presentación de la película 'My Little Pony' | Victor Blanco / GTRES

Una creación que le sentaba de maravilla y a la que ha querido aportar un toque más rebelde (si cabe) gracias a lucir una trenza de color rosa. ¡Unicornios al poder!

Victor Blanco / GTRES

Sin duda, uno de los estilismos más arriesgados y divertidos de la cantante. 

Richard Shotwell / GTRES

Chrissy Teigen estrena su primer look premamá

En una gala de premios en Washington.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Chrissy Teigen está esperando el que será su segundo hijo junto a John Legend. Tras anunciar la feliz noticia hace una semana, de la manera más tierna posible, la pareja ha acudido a la gala 'Smithsonian Magazine’s 2017 American Ingenuity Awards' en Washington donde la actriz y modelo ha presumido de embarazo. Aunque hemos de decir que aún no se le nota mucho la barriguita.

Para la ocasión, Chrissy se ha decantado por un dramático vestido largo de Lanvin al que ha dado todo el protagonismo luciendo su cabello recogido en un moño alto.

Paul Morigi / GETTY

Aunque no posó sola, su marido estaba junto a ella y ambos fueron una de las parejas más solicitadas de la noche. 

Paul Morigi / GETTY

La pareja, que acaba de celebrar su cuarto aniversario de casados, ya habían confesado en varias ocasiones que querían darle un hermanito o hermanita a Luna, su primogénita quien ya tiene 19 meses y es toda una monada.

 

First pigtails!!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

 

La actriz Juana Acosta celebra su 41 cumpleaños durante la premier de 'Perfectos desconocidos' | GTRES

Juana Acosta se inspira en Letizia Ortiz para la premier de 'Perfectos desconocidos'

La actriz ha acudido a la premier de 'Perfectos desconocidos' con un 'look' muy parecido al que lució la reina Letizia hace unos meses.

Marta Requejo | Woman.es

La premier de la película 'Perfectos deconocidos', dirigida por Alex de la Iglesia, se ha celebrado en Madrid y a ella han acudido numerosos rostros conocidos entre ellos la actriz Juana Acosta que deslumbró en la alfombra roja con su 'look'.

Acosta, que también celebró su 41 cumpleaños esa noche, se enfundó en un impresionante vestido blanco de tirantes y corte recto con uno de los hombros cubiertos por una capa. Además, la actriz combinó este diseño con unas sandalias de tiras en color plateado y un 'clutch' brillante, que simula estar cubierto de purpurina, en el mismo tono.

Con el pelo recogido en un moño, Juana le da protagonismo al detalle de pedrería que el vestido tiene en la zona del cuello, y en cuanto al maquillaje, la actriz lució unos ojos ahumados en colores oscuros y en los labios un tono granate que le aportaba fuerza al 'look beauty'.

El diseño escogido por Juana Acosta nos recuerda mucho (es casi idéntico) al que lució la reina Letizia hace unos meses para el cumpleaños del rey Guillermo de Holanda.

GTRES

En este caso, el vestido de Letizia era rojo y lo firmaba Stella McCartney.

En la alfombra roja de esta premier también se pudieron ver a otros famosos de la talla de Belén Rueda, Dafne FernándezPepón Nieto y Eduardo Noriega.