woman | El lujo de ser mujer

Slaven Vlasic / GETTY

Por qué Brooklyn Beckham y Chloë Moretz son los nuevos David y Victoria

El claro relevo generacional

Javier Domínguez | Woman.es

Durante años el matrimonio Beckham nos ha demostrado con creces su poderío. Los éxitos profesionales tanto de David –como futbolista e icono de estilo– y de Victoria –como popstar y diseñadora– son incontables. Quizá por eso pensábamos que su reinado era eterno y que nunca tendría competencia. Pero tenemos motivos para pensar lo contrario. Y es que, el hijo mayor del matrimonio, Brooklyn Beckham, y su novia, la actriz Chloë Moretz son claros merecedores de recibir su testigo. Aquí tenemos el porqué.

- Por su éxito profesional

Con tan solo 18 años, Brooklyn Beckham ya cuenta con un libro de fotografía en el mercado y acumula más de 9 millones de seguidores en sus redes sociales. Por su parte, la actriz ya lleva más de 60 trabajos a sus espaldas y es una cara más que habitual en cualquier fiesta de Hollywood. 

- Porque las marcas se los rifan

Igual que el matrimonio Beckham ha sido imagen de innumerables firmas, en los últimos años las caras más deseadas son las de Brooklyn y Chloë. Esta última ya ha puesto cara a varias campañas de Coach y el hijo de Victoria ha fotografiado campañas para Burberry. Sin duda, ¡son imparables!

- Por sus looks combinados

Ya es por todos sabidos que la artífice de la refinada imagen de David Beckham fue su esposa. Más de una vez nos han sorprendido en la red carpet con estilismos a juego. La pareja de la generación Z sigue sus pasos y se ponen de acuerdo a la hora de vestir. ¿Le elegirá Chloë la ropa a Brooklyn?

Anthony Harvey / GETTY
Slaven Vlasic / GETTY

- Por ser la pareja it

Si algo consiguieron David y Victoria fue convertirse en el centro del foco de atención y que todos los medios siguiesen cada paso que dan. En la era de las redes sociales, cada foto que suben sus herederos genera cientos de titulares y consigue millones de likes

 

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

 

 

¿Con qué nos sorprenderán los nuevos reyes de estilo en el 2018?

Detalle de Letizia Ortiz con falda de Hugo Boss y chaqueta de punto roja. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz o cómo llevar la falda recta estampada en otoño

Doña Letizia con falda de pata de gallo de Hugo Boss. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado una falda recta estampada de Hugo Boss

Los Reyes han presidido en el Palacio de La Zarzuela el acto de constitución de la Comisión Nacional para la conmemoración del "V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano", que comenzó en 1519. 

Doña Letizia sorprendía con una falda evasé justo por encima de la rodilla con diseño de pata de gallo en tonos blancos y negros. El diseño pertenece a la colección otoño/invierno 2017 de Hugo Boss y su precio es de 239 euros. 

Falda evasé pata de gallo, Hugo Boss. | D.R

Para combinar esta prenda, la Reina ha optado por una chaqueta básica de punto en color rojo con botones delanteros y un bolsillo en cada lado. A los pies, unos stilettos en negro que simulan piel de cocodrilo y que también pertenecen a Hugo Boss. 

El truco viene ahora pues, ¿cómo llevar falda en otoño? Letizia Ortiz se sitúa a medio camino entre las medias transparentes y las tupidas. La Reina escoge unas finas medias de cristal en negro que aportan un ligero tono oscuro a las piernas. Durante este otoño no la habíamos visto con medias, pues hasta le momento seguía presumiendo de bronceado.

Como complementos, Doña Letizia llevaba los pendientes de Links of London que Kate Middleton tiene igual y que simbolizan unos huevos de la esperanza. 

 

 

Marta Hazas con coleta 'messy'. | GDG / GTRES

Nunca adivinarás de dónde es la camiseta de AC/DC de Marta Hazas

La clave de su look es una prenda que no es suya...

Patricia Rivera| Woman.es

Marta Hazas ha creado el look perfecto para un día cualquiera. Porque lo mismo te sirve para una reunión un martes, una comida con amigas un jueves, o una noche de teatro un sábado. Y la clave está en una de las prendas que le ha cogido prestada del armario a su chico, con el que parece coincidir más de una vez, como prueba su Instagram.

 

Marta Hazas, que ejercía de madrina del triatlón de los regalos de El Corte Inglés junto a su marido, el actor Javier Veiga, ha lucido un pantalón culotte de tiro alto con doble botonadura, un blazer de cuadros, muy de tendencia, y la pieza que más nos ha llamado la atención, con un punto 'rockero' y que completaba el look: una camiseta de AC/DC de la colección masculina de Easy Wear. 

La actriz de 'Velvet Colección' nos ha dado una idea para esos días en los que no sabemos que ponernos, y quizás la solución esté... ¡en el cajón de nuestro chico!

 

Lara Álvarez con vestido de Capriche. | @laruka / INSTAGRAM

Puede que este sea el vestido más atrevido de Lara Álvarez

Lara Álvarez y su propuesta más atrevida para las navidades.

Aida Ortega | Woman.es

No imaginas el último vestido de Lara Álvarez

La presentadora comparte plató junto a Dani & Flo. Y cada uno de sus estilismos son pura fantasía.

Ella misma se encarga de compartir los diseños que luce cada tarde. Y siempre hay alguno que consigue destacar sobre el resto. Esto mismo ha ocurrido con el peculiar look que lució durante la tarde del martes 28 de noviembre. 

Se trata de un ajustado minivestido de manga larga de la firma Capriche cuyo precio es de 85 euros. En tonos azules y blancos, esta prenda simula cadenas y transparencias, una prenda que bien podría haber desfilado por la pasarela de Victoria's Secret Fashion Show 2017.

 

Una publicación compartida de Capriche (@caprichealc) el

Para combinarlo, Lara Álvarez llevaba unas botas altas de ante en negro de Lolita Blu shoes. 

 

🙅🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el