woman | El lujo de ser mujer

Brooklyn Beckham para Burberry. | D.R

Brooklyn Beckham vuelve a casa por Navidad

Y Chloé Morezt le echa de menos. 

Woman.es

Como el turrón, Brooklyn Beckham ha vuelto a casa por Navidad.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha abandonado por unos días Nueva York, ciudad en la que lleva a cabo sus estudios de fotografía, para ir a pasar las fiestas junto a sus padres y hermanos. 

Y, claro, Chloe Moretz le echa de menos. 

 

i miss you

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Bueno, digamos que la pareja se echa de menos a juzgar por la última fotografía que ha subido el británico a su perfil de Instagram acompañado de un corazón y una mención a su novia seguida de la palabra "enamorado". 

 

@chloegmoretz ❤️ in love

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Pero unos días alejados el uno del otro no vienen mal si el objetivo es poder pasar unos días en Londres con tu familia.

De hecho, ha sido Victoria Beckham quien ha querido mostrar su alegría de tener a todos sus hijos en casa con motivo de estas fechas tan especiales con una imagen en la que aparecen Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper abrazados en la que además puede leerse: "estoy tan feliz, todos mis bebés juntos. Os quiero."

Penélope Cruz, en cine y televisión. | John Phillips / GETTY

Penélope Cruz muestra su apoyo a Salma Hayek en el caso Harvey Weinstein

La actriz ha dado la cara por su amiga a través de Instagram. 

Woman.es

Hace unos días, el diario The New York Times publicaba una columna escrita por Salma Hayek que llevaba por título: 'Harvey Weinstein fue mi monstruo también'. En ella, la actriz relataba cómo éste le hizo todo tipo de proposiciones ante las que no soportaba recibir un no como respuesta. 

Un testimonio que ha conmocionado a la industria del cine al completo y, sobre todo, a amigos como Antonio Banderas, quien dijo estar "impactado y triste por los terribles hechos", a los que da "absoluto crédito por su integridad, su honestidad como mujer y como profesional"; así como a Penélope Cruz

La española ha querido salir también a dar la cara por su amiga a través de Instagram, donde ha publicado una imagen de la mexicana caracterizada como Frida Kahlo que ha acompañado del siguiente pie de foto:  "Te quiero, hermosa amiga". 

Junto a esta frase, Penélope ha querido recoger parte del texto que hizo público Salma:

"¿por qué tantas de nosotras, las artistas, tenemos que ir a la guerra para poder contar nuestras historias si tenemos tanto que ofrecer? ¿Por qué tenemos que pelear con uñas y dientes para mantener nuestra dignidad? Creo que es porque nosotros, como mujeres, hemos sido devaluadas artísticamente a un estado indecente, hasta el punto en que la industria del cine dejó de hacer un esfuerzo por averiguar qué querían ver las audiencias femeninas y qué historias queríamos contar"". 

La ganadora de un Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' ya había mostrado su apoyo a las víctimas del caso Weinstein el pasado 13 de octubre mediante un comunicado en el que aseguraba que los hechos le habían producido "una mezcla de asombro y profunda tristeza". 

Victoria Beckham y su look masculino con accesorios rojos y pendientes en verde. | INSTARimages.com / CORDON

La felicitación navideña más divertida es la de Victoria Beckham

A ritmo de 'Who do you think you are'.

Woman.es

El equipo de Victoria Beckham parece tener muy buena sintonía con su jefa. No hay más que echar un vistazo al vídeo que la diseñadora ha subido a su cuenta de Instagram en el que aparecen todos sus empleados y ella misma. 

Bailando a ritmo de una de las canciones más célebres de las Spice girls, 'Who doy you think you are' y con una careta con el rostro de la británica, los trabajadores van apareciendo en sus diferentes puestos a modo de felicitación navideña. 

 

Team VB who do you think you are... ??😉 I’ll see you at the Christmas party!! 😂💃🏻 🎈🍾

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Después de verlo falta responder a la pregunta que Victoria Beckham: ¿quién crees que es ella?

Averiguarlo no es tarea fácil... 

Blanca Suárez con un original peinado para pelo corto en los Premios Ondas. | GTRES

La solución de Blanca Suárez para superar el estrés

La actriz ha dado al "pause" por unas horas. 

Woman.es

Han sido unas semanas de lo más intensas para Blanca Suárez.

Primero fue el rodaje de la película 'Tiempo después', luego llegarían unos días intensos de promoción en México y culminarían con la ceremonia de entrega de los Premios Ondas el pasado el miércoles en la que se hizo con uno de los galardones. 

Una apretadísima agenda que ha hecho que la actriz decidiera, aunque solo fuera por unas horas, dar al botón de "Stop".  

 

mind S T O P ⛔ . @tachabeauty #Ultraformer

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Lo ha hecho en Tacha Beauty, su centro de belleza de referencia en el que no es la primera vez que se somete a uno de sus exclusivos tratamientos.

Ha sido allí donde la intérprete ha decidido tomarse un pequeño respiro que seguro le sirve para volver a coger fuerzas de cara a sus próximos proyectos.