Entrena brazos en casa con esta rutina creada por Tracy Anderson para Victoria Beckham. | GTRES

Victoria Beckham, ¡al rescate!: La diseñadora podría hacer que Meghan Markle y Kate Middleton se reúnan próximamente

Qué maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Han corrido ríos de tinta sobre la relación que une actualmente a los duques de Cambridge con los duques de Sussex. Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidiesen dar un paso atrás como miembros senior de la casa real británica y se mudaran a las soleadas colinas de Hollywood mucho se ha hablado de lo deteriorada que está la relación entre ambos hermanos y entre sus esposas.

Mientras que el príncipe Guillermo y Kate Middleton continúan con su apretada agenda real (incluso en plena pandemia la pareja realizó multitud de videollamadas), los duques de Sussex mantuvieron un perfil más bajo y es ahora cuando más los estamos viendo 'virtualmente' gracias a la fundación que han lanzado y con la que pretenden ayudar a varias organizaciones benéficas. 

Sin embargo, parece que Victoria Beckham podría ser la que tuviese en su mano la solución a un reencuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton, y por extensión entre los hermanos Guillermo y Harry. "¿Cómo puede ser?", os preguntaréis vosotras. Pues muy fácil. La boda de Brooklyn Beckham, primogénito de David y Victoria, podría unir a duques de Sussex y Cambridge dado que la intención de la ex Spice Girl es invitarlos. ¡Alegría!

Una boda de la que aún no se tienen muchos detalles, pero que todo apunta a que podría celebrarse a finales del año que viene. "La pandemia ha cambiado todo, pero Victoria y Nicole, la prometida de Brooklyn, esperan poder tenerlo todo listo para finales de 2021, si la pandemia lo permite", asegura una fuente consultada por el periódico 'Daily Mail'. La pregunta es, ¿aceptarán la invitación ambas partes? ¿Podrán ir al enlace teniendo en cuanto la multitud de responsabilidades que duermen en las agendas tanto de duques de Sussex como de Cambridge? El tiempo dirá.