La familia Beckham y otras celebrities que también se suman al aplauso para los sanitarios durante el confinamiento por el coronavirus | D.R

Vas a alucinar con el cuarto de baño del impresionante apartamento que los Beckham han comprado en Miami

No le falta detalle (ni lujos). 

Woman.es

¡Madre mía, que con los Beckham hemos topado! Mientras que el resto del mundo nos tenemos que confirnar con estar en nuestras casas -con suerte algunas hasta tienen balcón o terraza-, los Beckham estrenan nuevo nidito familiar en Miami. Y aunque es un apartamento, después de verlo tenemos claro que se trata de un casoplón en toda regla. ¡Y qué baños, oye! 

- El autor del vídeo en catalán que ha compartido Kim Kardashian: "Hay que tener cuidado con las redes"

-16 artistas colaboran en 'Quédate en tu casa', la canción para animar la cuarentena

Pues resulta que el exfutbolista y la polifacética Victoria Beckham -cantante, diseñadora, creadora de una marca de belleza, prescriptora de estilo y esa persona en la que siempre pensamos cuando la palabra glamour viene a nuestra cabeza-, han comprado una casita el rascacielos One Thousand Museum en Miami, donde se mudarán en breve por el trabajo de David. 

Diseñado por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, al edificio no le falta detalle, es más,... tiene hasta helipuerto en la azotea, algo que ahora mismo está cotizadísimo en España -la azotea para poder tomar un poco el sol en tiempos de coronavirus, el helipuerto se lo dejamos para ellos-. También cuenta con piscina, gimnasio, sauna. 

Y si las zonas comunes son de lujo, la casa en sí no iba a ser menos. Tiene cinco dormitorios, siete baños y balcones por todos lados. Vamos, que iluminados van a estar.

 

Relacionados