Entrena brazos en casa con esta rutina creada por Tracy Anderson para Victoria Beckham. | GTRES

Entrena tus brazos en casa con esta rutina creada especialmente para Victoria Beckham

¿Quieres tener unos brazos tonificados como los de Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Alessandra Ambrossio? Intenta seguir esta rutina de Tracy Anderson y verás cómo cambia tu cuerpo.

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Ya sabemos que Victoria Beckham sigue un intenso régimen de cuidado de la piel, también en más de alguna ocasión ha compartido sus trucos de maquillaje para verse siempre joven y sana. Y en cuanto a mantenerse en forma, Victoria tampoco escatima, es más la diseñadora sigue una rutina de ejercicio diario tan completa que te aseguramos que te dejará sin aliento. 

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Y la encargada de modelar el delgado cuerpo de la exSpice Girl es nada más y nada menos que Tracy Anderson, la entrenadora de otras grandes de la industria del entretenimiento como Gwyneth Paltrow, Olivia Wilde o Alessandra Ambrosio. El método de Anderson incluye varias condiciones: la primera es que en todas sus clases la temperatura es de 35º  y con un 75% de humedad, pero como ahora no podemos salir de casa, ella ha modificado algunas cosas y creado una rutina que podemos seguir todas y lo mejor: es totalmente gratis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Fue precisamente, la misma Victoria Beckham la que compartió en su perfil de Instagram la rutina de la experta en fitness con la que ella lleva 9 años entrenando. Se trata de un vídeo especial en el que realiza movimientos para tonificar los bíceps. "Conocí el método de Tracy Anderson gracias a Gwyneth Paltrow, hace nueve años. Y desde entonces he entrenado con ella. Le he pedido que si podía crear vídeos de mis entrenamientos, así también vosotros podéis seguirlos desde casa. ¡Hoy toca brazos!", escribió la esposas de David Beckham.

Aunque para realizar la rutina, se necesitan accesorios como pesas o bandas de resistencia recuerda que siempre se pueden sustituir por elementos caseros como toallas o botellas de agua, libros, mochilas con peso... "En el método Tracy Anderson para brazos que he creado no necesitas tener demasiada resistencia. Usamos el peso de tus propios brazos, ya verás como con mantenerlos extendidos o en el aire sentirás que te queman", explica Tracy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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La rutina está compuesta a base de giros, levantamientos y repeticiones controladas. Incluso los levantamientos clásicos de pesas de 1 kilo que incluye la rutina o los que se realizan con una toalla entre las manos siguen el ritmo de la música, para que además de que tonifiques te diviertas.

Si te gustó la rutina, este tipo de sesiones estarán al alcance de todas, y Victoria ya ha avisado que publicará nuevos vídeos sobre sus sesiones de piernas  y de abdomen.