Shakira con un peinado a base de múltiples trenzas. | Gtres

Shakira se pone muy seria por el tema del coronavirus y tiene algo que decirte que no te va a gustar

Ahora estamos pagando las acciones demasiado tardías”, se ha lamentado. 

Woman.es

A nadie le gusta quedarse encerrado en casa. A nadie le apetece dejar de ver a sus amigos. A nadie le sienta bien no poder abrazar a sus padres o a su pareja. Pero es lo que ahora nos toca: quedarnos en casa para luchar contra el coronavirus. En España llevamos casi una semana en estado de alarma, sin  ir a restaurantes ni pasear por los parques,... Pero en otras partes del mundo, todavía no se han tomado medidas tan drásticas. Aprovechando la influencia que tiene, Shakira ha lanzado un mensaje en sus redes sociales para sus seguidores y les ha pedido que sean solidarios y, para evitar contagios se queden en sus casas. 

Los mejores planes online para no aburrirte y abrirte al mundo.

Estas series se aplazarán por el coronavirus, pero también hay buenas noticias.

Pocas veces Shakira se prodiga en vídeos, pero esta vez la ocasión lo merecía. Como el resto de españoles, la cantante, que vive desde hace unos años en Barcelona, se encuentra recluida en su casa y desde allí se ha puesto muy seria porque, según asegura, en “muchos países no están siguiendo las recomendaciones de la OMS, son demasiado lentos para tomar medidas o priorizan la economía sobre el bienestar de sus ciudadanos”. Y para que se conciencia, les ha contado en primera persona cómo ha vivido las medidas del gobierno. “Mi experiencia, estas últimas semanas viviendo en Europa, es que nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Además les ha advertido que, aunque en algunos países haya pocos casos, están a tiempo de echar el freno a la situación. “Ahora estamos pagando las acciones demasiado tardías”, se lamentaba. 

“Pidámosle a nuestros líderes a implementar 15 días de distanciamiento social extremo, cerrar escuelas y lugares donde hay encuentros para prevenir más contagios, especialmente para países que están mal preparados para otorgar buen tratamiento médico como en Latinoamérica y África”. Y remarca que todo es “por el bien de los pobres, los adultos mayores y personas vulnerables”. 

Relacionados