La hermana mayor de las Kardashian ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Italia. | INSTAGRAM

El polémico comentario del novio de Kourtney Kardashian por posar en bikini

La instantánea no gustó nada al joven modelo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kourtney Kardashian está disfrutando de un verano de lujo, playa, sol, familia y amor. Junto a su chico Younes Bendjima se ha marcado unas impresionantes vacaciones que poco o nada tienen que envidiar a las que están pasando Úrsula Corberó y Chino Darín

Pero como las comparaciones son odiosas, centrémonos en el tema que nos ocupa. La hermana mayor de las Kardashians no ha parado de compartir a través de su cuenta de Instagram algunas de las imágenes más estilosas y bonitas de su viaje por Italia. Sin embargo, parece ser que la última imagen de Kourtney no ha hecho mucha gracia a su chico. Y no lo decimos nosotros, lo dice él mismo. 

En la instantánea, Kourtney aparece arrodillada en el césped, de espaldas, mirando a cámara, presumiendo de silueta en bikini y con una pamela tan grande como bonita (accesorio que ya lució también Úrsula Corberó). ¿Qué problema hay con esta fotografía?

 

don’t be shady, be a lady☀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Una imagen que era alabada por muchísimos de sus seguidores (ya acumula más de 2 millones de 'me gusta'), pero no así por su novio. "¿Es esto lo que necesitas mostrar para conseguir 'me gustas'?", escribió comentando dicha publicación. ¿Perdona?

 

this comment has since been deleted👀 do you think he was kidding or....

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Un comentario que era borrado horas después, no sabemos si por Younes o por la propia Kourtney. Lo que sí sabemos es que no nos ha gustado ni un pelo esta actitud