La actriz volvió a confiar en Chanel para su maquillaje. | GJB / GTRES

El look 'beachy' más sofisticado de Úrsula Corberó

Durante sus lujosas vacaciones en Santorini. 

Woman.es

Después de unos meses muy intensos (rodaje de la serie anglosajona 'Snatch', renovación de 'La casa de papel' por tercera temporada y ganarse el título de la española con más seguidores en Instagram) Úrsula Corberó se merecía un descanso. Por eso, unas vacaciones a lo grande junto a su chico han sido la mejor elección. 

La actriz ha viajado hasta Santorini para disfrutar de unos días de lujo con Chino Darín en unas exclusivas suites tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales. Grecia ha sido el idílico destino escogido por la pareja en el que están aprovechando no solo a bañarse en sus cristalinas aguas sino también para hacer turismo por la zona.

Pero los momentos de chapuzones en el mar deben estar a la altura y la intérprete ha escogido por eso un look que nos ha dejado sin palabras. 

 

Y tan pichi 🦋 📸 @chinodarin

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Una gran pamela al más puro estilo Jacquemus, unas gafas de sol de , un bikini estampado de la lujosa firma Lelloue (con un precio de 172 euros) y un kaftán en color negro han sido la elección del look de Úrsula para posar ante el objetivo de su novio con el mar de fondo. 

Una instantánea que nos ha permitido ver el lado más sofisticado de la que fuera protagonista de 'Física o química' con el que ha conseguido transportarnos mentalmente hasta ese paradisíaco lugar por unos minutos. 

Bikini con 'animal print' de Lelloue, 172 euros. | D.R.