La actriz Salma Hayek. | D.R

Salma Hayek ha compartido un posado en bikini que ya hizo hace 20 años para una campaña de H&M, ¡increíble!

La actriz mexicana recordó una campaña de bikinis que realizó en 1999 y la repitió 20 años después, solo que esta vez con un bañador completo

woman.es

Salma Hayek se ha convertido en una de nuestas consentidas en Instagram. Y es que su natrualdiad, sus selfies recién levantada y con la cara lavada nos han recordado que la belleza natural existe y que toda esa perfección que consumimos en las redes sociales es pura apariencia. 

Aunque a nosotras no nos sorprende, Salma Hayek reconoce que está de subidón porque a sus 54 años la sigan llamando para trabajar en el cine

Salma Hayek sigue con sus fotos al natural y no podemos más que aplaudirlas

La actriz que siempre se muestra sin filtros y simpática recordó hace unos días una campaña que realizó en 1999 para H&M. En las dos imágenes que compartió se deja ver con un bikini color marrón con la melena cortita. La publicación consiguió más de 700.000 'me gusta' y cientos de mensajes aplaudiendo su belleza y recordando que tuvieron esas fotos como fondo de pantalla, o colgadas en sus habitaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Tras el éxito alcanzado la actriz, decidió repetir el shooting, pero esta vez, escogió un bañador completo, también en tono marrón, y agregó un sobrero y unas gafas de sol reflejantes. La mexicana se recostó sobre el trampolín de su piscina y recreó en versión casera una de las imágenes de la campña de H&M. "Más de 20 años después de la foto de ayer. Lista para el fin de semana! Que tengan un buen viernes", escribió al pie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Ambas publicaciones han sido igualmente aplaudidas por los fans de la intérprete y no han dudado en resaltar lo bien que han pasado los años por ella. Y es que Salma cada vez que tiene la oportunidad deja claro lo orgullosa y feliz que está de su cuerpo, edad, y figura.