Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en el estreno de la película '12 valientes' en Nueva York. | Dimitrios Kambouris / GETTY

La verdadera razón por la que Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven en Australia y no en Hollywood, como el resto de las estrellas

Thor quiere un año sabático. 

Woman.es

Aunque los veranos los pasan en España -o al menos una parte de ellos-, Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen su base de operaciones en Australia, el país del actor que da vida a Thor. Durante unos años, la pareja y sus tres hijos vivieron en Londres, pero es en la patria de Hemsworth donde están viendo crecer a sus hijos y donde Elsa Pataky también se está haciendo un hueco en el mundo de la interpretación, de hecho, la primera serie que Netflix Australia creó la protagonizó la Española. Lo curioso es que, a pesar de ser dos estrellas con largas carreras en el mundo de la interpretación a sus espaldas, no vivan en Hollywood, como sí lo han hecho Penélope Cruz y Javier Bardem, por ejemplo. 

Elsa Pataky: "A mi me encanta el sentido del humor australiano y a Chris nuestra pasión y el jamón"

Los ejercicios (superfáciles) de Elsa Pataky para llegar con 'tipazo' al verano

En una entrevista concedida recientemente a Sunday Telegraph, el actor ha contado la verdadera razón por la que él,  Elsa Pataky y sus tres hijos: los gemelos Sasha y Tristan e India , de 7 y 6 años se han asentado en Australia. "No hay una sola persona con la que interactúe, o amigos cercanos míos, que realmente estén en la industria y eso es muy gratificante", ha confesado Chris a la conocida publicación. "Es genial para mis hijos y mi esposa".

"Cuando el trabajo te agobia, cada conversación que tienes, cada cartel de película que ves o cualquiera cosa que tenga que ver con la industria del cine, pierdes la perspectiva", apostilló.

Y aunque está muy feliz con su vida allí, tiene pensado tomarse un año sabático. “Solo quiero parar un poco. Necesito estar en casa un minuto. Disfrutarlo porque todo pasa volando", ha confesado.

Relacionados