Demi Lovato visita Music Choices en Nueva York, en marzo de 2018.  | Jamie McCarthy

La razón por la que Demi Lovato se ha despedido de Instagram

Al menos por un tiempo.

Woman.es

Ahora que parecía que Demi Lovato estaba empezando a levantar cabeza gracias al extenso programa de rehabilitación al que se sometió tras sufrir una sobredosis el pasado verano que le pudo costar la vida, no está dispuesta a tirar todo por la borda.

La cantante se encuentra en un buen momento mental y no quiere que nada ni nadie acabe con él, razón por la cual está muy alerta de todo lo que ocurre a su alrededor. 

Tanto que incluso hace unas horas sorprendía a todos sus seguidores anunciando que abandonaba las redes sociales a través de este mensaje publicado en uno de sus stories de Instagram: “Me tomo un respiro por un tiempo. Sed buenos”.

Mensaje de Demi Lovato en Instagram. | Instagram

¿Qué es lo que ha llevado a la artista a tomar esa decisión? El motivo no es otro que tratar de alejarse de la presión mediática en torno a la polémica surgida entre Taylor Swift y Justin Bieber por culpa de Scooter Braun y los derechos de las canciones de la de Nashville.

Una polémica que ha hecho que muchos artistas tengan que posicionarse por un bando u otro lo cual hizo que Demi Lovato saliera en defensa de su manager, Scooter (el mismo que comparte con Bieber) escribiendo lo siguiente en sus redes sociales: "He tratado con gente mala en esta industria y Scooter no es uno de ellos. Él es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que entrara en mi vida cuando lo hizo. Por favor, dejad de "arrastrar" a las personas o acosarles. Hay suficiente odio en este mundo". 

Unas palabras con las que ha provocado una ira de comentarios negativos a los que ha querido decir basta antes de que todo se magnifique y vaya en contra de su bienestar. Esperemos que pronto pueda regresar a la normalidad cuando la discusión entre los reyes del pop se calme. 

Relacionados