Demi Lovato, que protagonizó un dueto impresionante en la gala junto a Christina Aguilera, lució estampado felino y modelo fluido.  | Frazer Harrison / GETTY

Demi Lovato se somete a un "extenso" programa de rehabilitación

Después de recuperarse, la artista se somete a una extensa rehabilitación para superar sus problemas de adicción.

Juande Corrales | Woman.es

Demi Lovato ya está fuera de peligro y en plena lucha contra su adicción. Después de salir del peligro que le causó su última sobredosis (le costó bastantes complicaciones), la artista ya está en rehabilitación.

Tras abandonar el hospital donde estuvo ingresada, la extrella Disney voló hasta California para comenzar su proceso 'rehab' en un centro, y ahora, tal y como explican las fuentes de E! News, Demi se ha trasladado a Chicago para recibir otro "extenso programa" especializado. La sobriedad, la salud mental y el bienestar son los tres focos que el terapeuta estaría trabajando con la artista pop.

Esta misma información asegura que Demi Lovato "no ha estado en comunicación con nadie y se está centrando realmente en sí misma", y es que las fuentes explican que su familia "está tratando de asegurarse de que se le eliminen todas las distracciones, ya que quieren que se concentre en su salud".

Pese a ello, ni los más cercanos a la cantante pudieron impedir que Demi lanzase un comunicado por las redes, y es que quería "hacer una declaración a sus fans, familiares y amigos de que es fuerte y que puede recuperarse", sostienen los informantes.

De momento, sabemos que su programa de rehabilitación se prolongará durante "varios meses", y mientras tanto, nos consuela saber que Demi Lovato "espera tener una recuperación completa y ser capaz de hacer lo único que ama: la música".