La cantante Tini Stoessel y el modelo Pepe Barroso Silva ha terminado su relación. | @pepebarrososilva / INSTAGRAM

Pepe Barroso Jr. y Tini Stoessel han roto

El modelo y la cantante ponen fin a su noviazgo tras un año y medio de relación.

Woman.es

Pepe Barroso y Tini Stoessel han terminado su relación después de un año y medio de amor. La pareja, que comenzó a salir a mediados de 2016 después de conocerse en el rodaje del videoclip de una canción de la cantante, mantenían una preciosa relación a distancia que ha servido de paradigma a toda una generación de 'millennials'. 

Sin embargo, la noticia no ha pillado por sorpresa a sus fans ya que en las últimas semanas habían desaparecido sus frecuentes muestras de cariño a través de las redes sociales. El modelo, hijo mayor del fundador de Don Algodón y Mónica Silva, fue el encargado de publicar su última foto juntos el pasado 6 de enero y desde entonces, su silencio en Instagram se había traducido en rumores de crisis. Por su parte, la cantante y actriz argentina realizó su última publicación juntos el 1 de enero, acompañándola de un romántico texto para darle la bienvenida al 2018: "Gracias a Dios por ponerte en mi vida. Gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero. Te amo con todo el corazón. Para siempre".

 

All smiles ♥️

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

Aunque ninguno ha confirmado las informaciones, parece que ha sido la distancia lo que ha desencadenado su ruptura. Pepe estudia en Estados Unidos e intenta visitar España siempre que puede, mientras que Tini vive en Argentina y viaja continuamente para promocionar su música, lo que hacía muy complicado sacar tiempo para cuidar su relación. 

 

❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

Pese a ello, los jóvenes siempre encontraban el momento y aprovechaban al máximo cada minuto juntos, viajando y viviendo experiencias que compartían con sus seguidores a través de las redes de una forma cercana y natural. Además, ambos han sido un apoyo fundamental para el otro en el desarrollo de sus carreras

 

“Ahora dime que no, perdemos los dos si te vas... A qué no me dejas!”

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

Ahora que se ha confirmado su ruptura, los rumores de un nuevo noviazgo persiguen a Tini, quien saltó a la fama a los 14 años como chica Disney al protagonizar la serie 'Violetta'. La cantante no ha dudado en desmentirlo a través de su cuenta de Twitter, asegurando que los rumores que la relacionan con el actor Juan Guilera, con quien ha rodado uno de sus últimos videoclips son solos "fantasías infantiles". 

Pepe, por el contrario, ha optado por mantener su vida privada fuera de las redes y su última aparición pública se produjo durante una de las exclusivas fiestas posteriores a los premios Oscar, donde se lo pasó en grande junto a otros españoles como David Bisbal o Jon Kortajarena