PremiosOscar2018

El almeriense acudió a la fiesta post-Oscar de Elton John.  | Willy Sanjuan / GTRES

David Bisbal, Jon Kortajarena y el resto de españoles en la fiesta post-Oscar de Elton John

La fiesta de la fundación de Elton John puso el acento latino a los premios Oscar 2018. 

Woman.es

Si hay algún evento capaz de robarle el protagonismo a la mismísima alfombra roja de los Premios Oscar, esas son las fiestas post-Oscar que se celebran una vez acabada la gala. Una de las más importantes es la que ofrece la Fundación de Elton John, que este año ha contado con importante presencia española en la lista de invitados. 

 

Elton john aid foundation Academy awards viewing party! #oscars #Ejaf

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

David Bisbal ha sido uno de los afortunados que ha acudido a esta cita y, tal como ha compartido en sus redes sociales, el cantante estaba tremendamente emocionado por formar parte de la gran fiesta del cine americano

 

Oscars 2018. With sexy @heidiklum #eltonjohnaidsfoundation #oscars2018 #heidiklum

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

El otro invitado VIP ha sido el modelo Jon Kortajarena, quien ha retransmitido la noche a través de stories en su cuenta de Instagram, mostrando algunos imágenes en las que aparece rodeado de las mejores modelos del momento. Junto a él han estado otros nombres de nuestro panorama social, como el modelo Pepe Barroso Silva (hijo mayor del fundador de Don Algodón y Mónica Silva, y novio de la cantante Tini Stoessel) y Juan Carlos Tubilla (director de la agencia de modelos y 'celebrities' View Management).

Los modelos Jon Kortajarena y Pepe Barroso Silva en los premios Oscar 2018.  | @jonkortajarena / INSTAGRAM

Los otros invitados con acento latino a la fiesta post-Oscar de Elton John fueron Paulina Rubio y Ricky Martin, que se codearon con artistas de la talla de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y modelos como Adriana Lima, Heidi Klum o Romee Strijd

Ver 13 fotos

Tampoco podemos olvidar la presencia de Paz Vega y de la tenista Garbiñe Muguruza, quien además llevó el diseño español hasta la 'red carpert' de los Premios Oscar 2018 con un impresionante vestido de Hannibal Laguna.