@pepebarrososilva | INSTAGRAM

Pepe Barroso Jr. encuentra su sitio en el mundo de la moda

El modelo ha vuelto a casa por su cumpleaños después de acompañar a su novia Tini Stoessel en los conciertos de su gira internacional. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Poco a poco Pepe Barroso Jr. ha encontrado su hueco en el mundo de la moda.

En los últimos meses ha desfilado para Armani en su colección Primavera-Verano 2018, protagoniza la última campaña de Carolina Herrera, aparece en editoriales de moda de todo el mundo y acaba de lanzar su propia firma de ropa: Blinded Soul. 

Además de sus trabajos como modelo, el hijo mayor del fundador de Don Algodón y Mónica Silva, estudia Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en Los Ángeles, donde vive desde que empezó la carrera. 

Aunque viaja por todo el mundo constantemente, a Pepe Barroso Jr le gusta volver a casa siempre que tiene ocasión, y su 20 cumpleaños era una muy especial. En el aeropuerto le esperaban su madre y su hermano Jaime, que le ayudaron a cargar con su equipaje. 

Ver 4 fotos

El modelo llegaba desde Sao Paulo, donde acompañaba a su novia la cantante Tini Stoessel, que se encuentra de gira por América latina. El tour llegará a España el próximo 26 de julio, y tal como ha adelantado la cantante, David Bisbal formará parte del show en el Teatro Real de Madrid. 

Desde que comenzaron su relación en 2016 tras grabar un videoclip juntos, la pareja se ha convertido en una de las más seguidas del panorama internacional. 

El modelo y la estrella argentina, que comenzó su carrera como 'chica Disney', tienen una relación muy consolidada pese al poco tiempo que llevan juntos y a su juventud. Sus cuentas de Instagram, donde ambos comparten fotos de sus viajes, demuestran que Pepe y Tini disfrutan mucho estando juntos. 

 

Feliz cumpleaños mi amor. Te amo con todo mi corazón❤️

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el