GTRES

Tini Stoessel, ¿la nueva Miley Cyrus?

La cantante ha comenzado su gira europea en Madrid, con un lleno absoluto.

Woman.es

A Martina Stoessel la pequeña pantalla la catapultó al éxito como Violeta. Aquella niña Disney argentina dio vida durante tres años a un personaje que levantó pasiones entre los más pequeños. Sus canciones fueron un éxito total entre las niñas de habla hispana hasta que en 2015 la serie terminó. Entonces, Martina decidió continuar su carrera profesional micrófono en mano como Tini Stoessel. Y como no podía ser de otra manera, sus fans, que han ido creciendo con ella, le han prestado todo su apoyo. 

GTRES

Ahora, la cantante ha iniciado una gira por Europa con una primera cita en Madrid, que ha resultado ser un éxito. Sobre el escenario, Tini ha actuado con un look que recuerda mucho al de otra niña Disney, Miley Cyrus. Un body de lentejuelas y una actitud muy sexy, dejan claro que de Violeta ya no queda nada en la cantante. 

 

 

Making the best memories 🙏🏻😊😍

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

Entre el público se encontraba su fan más incondicional, el modelo e hijo del fundador de Don Algodón, Pepe Barroso Jr. Ambos se conocieron en el verano de 2016 durante la grabación del viodeclip 'Great escape' y desde entonces han estado juntos. El modelo, que estudia en Los Ángeles, aprovecha cualquier ocasión para estar con Tini y, cómo no, ha sido el primero en mostrarle todo su apoyo en este primer concierto. 

Estos días la cantante ha compartido algunas imagen previas al comienzo de su gira y ha participado en distintos shooting en España. A Martina le gusta la moda y ha aprovechado su paso por Madrid para hacerse con una sudadera 'Made in Spain' firmada por Alvarno

 

What a day ‼️ ❤️Great 📸 #fashion #friends #family

Una publicación compartida de ALVARNO (@alvarocastejon) el