Nuria Roca con camisa rosa. | GDG / GTRES

¿Ha hecho bien Nuria Roca bloqueando a un usuario por decir que estaba mayor?

La presentadora ha habilitado una encuesta en sus 'stories' sobre el tema. Y, seguramente, hay opiniones para todos. 

Clara Hernández | Woman.es

Aceptar con buena cara —o ignorar con, si es posible, también con buena cara— los comentarios que no nos gustan no es nada sencillo. Ni siquiera para las celebrities, siempre expuestas a los comentarios de partidarios y haters, no siempre emitidos con buena fe.

Precisamente ha sido Nuria Roca, una de nuestras trend-setters favoritas, la última famosa en recibir uno de esos mensajes que no son, precisamente, agradables y que hacen alusión a su físico. El comentario provenía de un usuario que ha escrito, junto a una fotografía de la presentadora, que esta estaba mayor. La fotografía que ha dado pie a toda esta historia es la siguiente: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días;) 😊...cara de satisfacción después de salir a andar y correr 6,300 km... día 3 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🚶‍♀️🏃‍♀️🚶‍♀️🚶‍♀️...y ahora a por la tabla de ejercicios!!! ••• #paralosquemepreguntáispor la tabla... os cuento que la he hecho varias veces, el entrenamiento consta de 12 semanas, es fácil, muy bien explicada, efectiva, te moldea el cuerpo (hay que ser constante) 3 días a la semana y tardas entre 40-45’... la hace la entrenadora @kayla_itsines 🏋️‍♀️ #esperoqueossirvalainformación ••• Otro día si queréis os hablo de la tabla de quesos! 🧀😜

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

La reacción de la valenciana no se ha hecho esperar. Según ha confesado luego en sus 'stories', había bloqueado a dicho usuario.

 "Uno con esta foto me ha dicho que estoy mayor y le he bloqueado por mal gusto", ha lamentado. Sin embargo, no del todo convencida con su actuación, y por si acaso se había 'pasado', en la misma imagen pide la opinión de sus seguidores con una encuesta en la que aún se puede votar. "¿He hecho bien?", pregunta.

Nuria Roca en su Instagram.  | @nuriarocagranell / INSTAGRAM

La fotografía que ha dado pie al 'banneo' muestra a Nuria Roca sin maquillaje, sonriente, bronceada, con el pelo recogido y atuendo deportivo después de haber corrido 6,3 kilómetros. "Cara de satisfacción después de salir andar y correr", explica. 

Aunque no podemos ver qué están votando los usuarios en su encuesta, sí que es posible leer algunas de las opiniones al respecto de sus followers en la sección de comentarios de esta publicación. "Has hecho muy bien en bloquearle", indica @rocioo6805. "Estás guapísima sin maquillar", le asegura @arayego.

Hace solo unas semanas, la cantante Bely Basarte denunciaba la falta de empatía que existía, en general, entre los usuarios y los personajes públicos. "Si vemos un niño en el colegio al que hacen bullying, todo el mundo va a salir en su defensa, pero cuando se trata de un personaje público, parece que la veda está abierta", reflexionó.  

¿Debemos ser más empáticos? Nos quedamos pensándolo mientras Nuria Roca ha vuelto a demostrar su sentido del humor con un nuevo vídeo. "Pues nada, que al que he bloqueado antes porque me ha llamado vieja en la otra foto, este vídeo le va a encantar porque con las gafitas y el moñete parezco una viejita total", afirma. 

Nuria Roca, con gafas y moño.  | @nuriarocagranell / INSTAGRAM

Luego asegura que se ha partido con las respuestas del resto de seguidores y confirma que todo lo que ha hecho lo ha hecho "con mucho sentido del humor". 

 

Relacionados

-->