La prenda trampantojo que Nuria Roca ha lucido en Instagram es de Essentiel Antwerp. | nuriarocagranell / INSTAGRAM

Normal que Nuria Roca se confiese "enamorada" de esta chaqueta... ¡Es, en realidad, un vestido 'wrap' (y lo queremos)!

Chaqueta parece, vestido es: el trampantojo de Essentiel Antwerp que la presentadora ha lucido en Instagram.

Juande Corrales | Woman.es

No sé tú, pero si yo espero algo de la ropa que me compro cada temporada es la versatilidad, y eso mismo trae la prenda que puedes ver en la cuenta oficial de Instagram de Nuria Roca. A veces (muchas veces), todas las cosas no son lo que parecen, y si bien en una primera ojeada lo que lleva puestola presentadora en su último 'post' parecía una blazer, solo he tenido que ponerme a buscarla para darme cuenta de que no era (del todo) así...

Ha sido al entrar en la tienda 'online' de Essentiel Antwerp y buscarla dentro de la categoría 'jackets' cuando casi la he dado por perdida, y es que no aparecía por ningún lado. ¿Se habría agotado? ¿Sería del otoño/invierno que está por venir o, de lo contrario, sería de una colección pasada? Menos mal que uno ya viene (un poco) de vuelta, y antes de desistir me ha dado por buscar 'heart', ya que ese estampado de corazones no podía denominarse de otra forma... 'et voilá'!

Junto a otros diseños con el mismo romántico 'print' como una falda y una cartera, he hallado la prenda que ha hecho que Nuria se confiese "enamorada" de esta marca; ahora bien, no como yo esperaba. Para empezar por su longitud, ya que, pese a tener forma de blazer, resulta ser una chaqueta tres cuartos, casi a la altura de la rodilla.

El look de Essentiel Antwerp con el 'wrap' a modo de prenda exterior. | D.R.

Luego, ha venido lo mejor, pues ¿cómo te crees que viene definida? Un 'wrap dress' es, según la firma belga, y así, lo hemos visto también anudado con el cinturón del mismo tejido.

Una prenda, dos looks: el vestido 'wrap' de Essentiel Antwerp. | D.R.

Imposible ser más FANTASÍA, y es que, aunque lo de llevar las chaquetas a modo de vestido no es cosa nueva, que este diseño pueda servirte tanto de guardapolvo para los looks urbanos ávidos de una prenda exterior (tal y como ha hecho Nuria Roca, quien lleva un top negro debajo), como de vestido para crear un 'total look' lleno de corazones, nos ha sentado como el mayor de los flechazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖#ahoramismotalcualysinfiltrosperoconunrayodeluzdivino Enamorada de esta marca estoy! @essentielantwerp @ehmoda

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Tan directo al corazón como a la 'wishlist' de más de una en la redacción ha ido este vestido cruzado, que también puede ser tuyo por 245,00 euros, suponiendo que no se agote, claro, porque... es amor, y no puedes negarlo.

El vestido 'Samarah', anudado a la cintura. | Essentiel Antwerp

No me ha quedado otra que darle otro minipunto a Nuria Roca, y es que, por si con chivarnos su tratamiento corporal para reafirmar el cuerpo no tuviera suficiente, los looks que no dejamos de verle en sus apariciones no paran de darnos ideas para llenar nuestro armario y nuestro 'street style'. Recuerda su traje color sandía para llevar a una boda veraniega o su conjunto tricolor en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos... ¡Siempre sobresaliente!

Relacionados

-->