La protagonista de Glee, Lea Michele, espera su primer bebé. | D.R

Sabemos el nombre que Lea Michele y Zandy Reich han escogido para su primer hijo

La pareja, que se casó en marzo de 2019, eligió el nombre Ever Leo para su bebé

Woman.es

La actriz Lea Michele, conocida por su participación en 'Glee', se convirtió en madre por primera vez. La estrella de 33 años, y su esposo, Zandy Reich, le dieron la bienvenida a su bebé el 20 de agosto, según reveló en exclusiva este domingo la revista 'People'. "Todos están felices, saludables, y extremadamente agradecidos. Hasta ahora ha sido un bebé tranquilo”, dijo la fuente a la reconocida revista. Y según la publicación el  nombre elegido por la pareja fue Ever Leo.

Lea Michele espera su primer hijo con Zandy Reich

-  Lea Michele presume su embarazo y marca tendencia con este maravilloso vestido blanco

Michele y Reich, que es un empresario y dueño de negocios, se vincularon románticamente por primera vez en julio de 2017. Él le propuso casamiento en abril de 2018, y ella compartió felizmente la noticia de su compromiso en Instagram con una foto de su anillo de cuatro quilates que Reich diseñó personalmente con Leor Yerushalmi y The Jewelers de Las Vegas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

En marzo de 2019, la pareja se casó en una ceremonia íntima y romántica en el norte de California. Jonathan Groff, Darren Cris y Becca Tobin, ex Glee y mejores amigos de Lea estuvieron presentes. Mientras que el productor Ryan Murphy ofició la boda. Un mes después de la noticia de su embarazo, Michele compartió la primera foto de su incipiente tripa de embarazada. "Tan agradecida", escribió.

En declaraciones pasadas la actriz ya había hablado sobre la maternidad y el deseo de una gran familia. "¡Voy a tener como miles de ellos! Pero principalmente porque siempre odié ser hija única, siempre deseé tener más hermanos", dijo en 2014.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Las últimas semana del embarazo de Lea no fueron nada fáciles para la actriz quien fue atacada públicamente por varios de sus excompañeros de 'Glee'. Fue acusada de tener “actitudes racistas” y de hacer un “infierno” la vida de varios actores del programa. Tras los duras palabras de sus colegas, Michele publicó una larga reflexión al respecto en su perfil oficial de Instagram. “He escuchado estas críticas y sigo aprendiendo. Lo lamento mucho, seré mejor en el futuro”. 

 

Relacionados