Lea Michele con vestido blanco en una gala en Los Ángeles. | Charley Gallay / GETTY

Lea Michele y Zandy Reich ya se han casado y lo más espectacular de su boda ha sido el vestido de la novia

La primera foto de la actriz de 'Glee' junto a su ya marido, es lo más comentado del momento. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Ya se han casado! Lea Michele y Zandy Reich han pasado por fin por el altar y, aunque apenas han trascendido detalles de su boda, ya hemos podido ver la primera foto de los novios. ¿Lo más llamativo? El vestido de la actriz. 

La estrella de 'Glee', conocida también en redes por sus fotos supersexys, anunció su compromiso con el presidente de la compañía de ropa AYR el pasado 28 de abril de 2018, con una preciosa foto en la playa en la que lucía su anillo de compromiso junto a una potente manicura blanca. "Sí", fue todo lo que comento Lea al respecto en las redes sociales.

El anillo de compromiso de Lea Michele.  | @leamichele / INSTAGRAM

Tras dos años de relación, la pareja se ha dado el "sí quiero" este sábado por la noche, en una ceremonia íntima en California a la que no faltaron algunos rostros conocidos, como Darren Criss y Becca Tobin, ambos actores de la serie 'Glee', así como Jonathan Groff, que ejerció de padrino; y Emma Roberts, compañera de reparto de Lea en 'Scream Queens'.

Sin embargo, el detalle más comentado de su boda ha sido el vestido de la novia, que hemos podido ver en una foto publicada en exclusiva por la revista People. Se trata de un diseño voluminoso de color blanco puro, con un pronunciado escote corazón. El cabello, recogido en un moño con los mechones delanteros bien pulidos, queda rematado por un velo de tul lleno de movimiento, lo que le aporta un toque clásico que encaja a la perfección con el estilo de su look. ¿Se habrá inspirado Lea Michele en los últimos vestidos de novia virales que han triunfado en Instagram

Ver 14 fotos

"Estamos muy emocionados de estar ya casados y agradecidos de estar rodeados por nuestros amigos y familia. Y, sobre todo, estamos muy felices de pasar juntos el resto de nuestras vidas", han declarado los recién casados al citado medio y, no hay duda de que en su gran día irradian felicidad. 

La primera imagen de la boda de Lea Michele y Zandy Reich.  | @leamichele / INSTAGRAM

Las novias de 2019 están de suerte pues, en los últimos meses son muchas las actrices y 'celebrities' que se han animado a lucir conjuntos blancos de inspiración nupcial: Marta Nieto en los Oscar, Lady Gaga en la cena de nominados de los mismos premios, Sara Carbonero en su última aparición ante los medios o Clara Lago en el estreno de su nueva película ('Gente que viene y bah') son solo algunas de nuestras favoritas. Igualmente, Zara ha lanzado una colección para la primavera en el que el blanco es el absoluto protagonista y nosotras le damos el "sí quiero" sin dudarlo. Atenta a sus propuestas para novias modernas. 

Ver 16 fotos

 

Relacionados