Naomi ha compartido un vídeo de ella completamente desnuda en Instagram | D.R

Naomi Campbell ha compartido un vídeo de ella completamente desnuda en Instagram

La modelo es imagen de la nueva campaña de maquillaje de Pat McGrath y ha protagonizado un sensual vídeo en el que posa solo con una pamela XL.

woman.es

Naomi Campbell cumplió 50 años el pasado 22 de mayo y ha demostrado que ella también pertenece al club de JLo, o sea de mujeres maduras que se mantienen en forma, sanas y con un cuerpo de escándalo. La polémica modelo nunca se cansa de sorprender al mundo, si hace unas semanas subía a su cuenta de Instagram imágenes de ella completamente desnuda en el metro de Nueva York, ahora lo ha hecho con un vídeo en el que solo lleva puesto una pamela XL.

- Así posaba Jennifer Lopez en bikini hace 21 años (y luce prácticamente igual)

- ¿Eres una apasionada de la moda? Entonces no te puedes perder 'Making The Cut', el nuevo programa de moda de Amazon Prime Video

Las instantáneas de ella pertenecen a una campaña de Maison Valentino, que se realizó en el 2019. En ellas Campbell posa desnuda en diversos puntos del metro de Nueva York llevando tan solo alguno de los bolsos de la famosa firma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

 

Y ahora la diosa de ébano, como es conocida, ha sido escogida para la nueva campaña de la firma de maquillaje Pat McGrath. En el vídeo que ella misma colgó y que fue dirigido por el reconocido Steven Meisel, Naomi Campbell ha mostrado una vez más su lado más sensual, quitándose la ropa sin pudor, pero con mucha elegancia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

 

 

Naomi ha compartido el vídeo del desnudo en Instagram, en el que aparece sentada sobre una silla y sin ropa, solo con unos guantes negros y con una pamela XL con la que juega hasta dejar al descubierto sus ojos maquillados con la máscara de pestañas de Pat McGrath. "Tengo el más simple de los gustos. Siempre estoy satisfecho con lo mejor. - Oscar Wilde", ha escrito.

 

Relacionados