GTRES

Naomi Campbell revoluciona Instagram con su look lleno de medidas de precaución para evitar el coronavirus

Varios de sus seguidores ya la han bautizado como 'La reina de los viajes higiénicos'.

Woman.es

Naomi Campbell ha sorprendido al mundo entero, al menos a la comunidad digital y a sus millones de seguidores, y lo ha hecho precisamente con su peculiar aislamiento en forma de mono, mascarilla, guantes de latex y gafas sin dejar ninguna parte de su cuerpo en contacto con el ambiente. Claramente, unas medidas que tienen que ver con las expresas exigencias del tema del momento en el que el Coronavirus ha sido declarado ya como pandemia global y protagoniza cada uno de nuestros días. Y aunque la salud es lo primero, para la modelo el trabajo también es una de sus prioridades, motivo más que suficiente para entender su última publicación en Instagram con la que, más allá de protegerse de una posible infección en pleno aeropuerto, quizá lo que pretende es concienciar a sus 'followers' de las medidas que deberían seguir.

La modelo asegura sentirse mejor viajando con mono, mascarilla, guantes y gafas para evitar así un posible contagio por Coronavirus. | @naomi

Las mismas ante las que nosotras nos preguntamos si es necesaria tanta exageración y ante la cual podemos encontrar cierto desconcierto con su título 'La seguridad lo primero: siguiente nivel' ante el que, por supuesto, los comentarios no han tardado en llegar. Tanto para bien como para mal. Y también las risas habiendo sido ya bautizada por sus 'followers' como 'Queen of hygienic travel'.

- ¿Cuáles son los síntomas del Coronavirus de Wuhan?

- 'Les combattants', la película francesa que, como 'Los Simpsons', ya predijo la pandemia del Coronavirus en 2014

Pero volviendo a su look con el que ha desencadenado infinidad de opiniones, entre las que dejando de lado el humor, las hay que se encargan de llamarle la atención ante las que la modelo se ha defendiendo afirmando que no se trata de una broma: "es como me siento segura viajando cuando tengo que hacerlo, es más, veréis que el personal de algunos aeropuertos de todo el mundo viste así".

La modelo ha querido compartir en Instagram varias imágenes de su protección durante viajes en avión para prevenir infectarse por el Coronavirus. | @naomi

Y aunque así sea, antes de entrar (una vez más) en pánico, recordemos los consejos de la Organización Mundial de la Salud entre los que están lavarse las manos con frecuencia usando jabón o productos con alcohol y cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo y lavarse inmediatamente las manos si se estornuda o tose.

Pero Naomi Campbell no ha sido la única de las 'celebrities' que con su influencia a través de las redes sociales ha querido concienciar acerca de la facilidad de infección del virus. A esta lista se suma Chiara Ferragni quien también se ha querido manifestar a través de un claro mensaje: "quédate en casa en la medida de lo posible y, si puedes, pídeles a los demás que tengan cuidado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is to fully explain the situation to all my foreigner followers (70% of my 18.7 millions) who clearly don’t understand the situation here in Italy at the moment: IT IS BAD. We have more than 10.000 cases, more than 600 deaths and more than 5000 people at the hospitals with bad conditions. The hospitals are not ready for all these cases and doctors and nurses are doing all they can to help as many as possible but if the number of sick doesn’t slow down they’ll have to start choosing patients based on how young and likely to survive they are. @fedez and I started a crowdfunding on Monday to help a hospital in Milan and it got over 3.6 millions € in offers and so many other people started collecting for other hospitals but there is still a lot that has to be done. The State decided to LOCK ALL OF THE ITALIANS inside their houses til April 3rd to prevent the virus to spread even more and to avoid the whole system and hospitals to collapse. We’re all living in quarantene right now, like some cities in China have done this past month. So please, start the awareness and understand that this is not a common flu and it’s way more dangerous for all of us: STAY IN as much as possible in this critical time. And If you can, help telling others to be careful and help Italy with its hospitals 🙏🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

María Neira, directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS: "En la crisis del coronavirus, hay que actuar en lugar de alarmarse"

Este gel desinfectante de manos que se vende en farmacias por la crisis del coronavirus es un éxito porque mantiene la piel hidratada y suave

 

Relacionados