"Mum & Dad", ha escrito Laura Escanes en Instagram mientras posa junto a su marido, Risto Mejide.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

¡Bienvenida, Roma! Nace la primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Los papás han anunciado la feliz noticia vía Instagram.

Woman.es

¡Acaba de nacer la primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide! La pequeña se ha hecho de rogar pero, tal y como lo han confirmado sus orgullosos papás, Roma ya está entre sus brazos. 

La modelo ya explicó hace meses que no grabaría ni publicaría el parto, pues prefieren reservarlo para su intimidad. Sin embargo, la pareja se ha acordado de sus miles seguidores en este momento tan dulce para compartir con ellos la feliz noticia. " Tus primeros números. Bienvenida Roma", ha escrito Risto Mejide en su Instagram junto a una imagen en la que aparece el día, la hora y el peso con el que nació la pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Algo que también ha hecho la propia Laura Escanes, pero con el texto: "Ya está aquí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estás aquí 🖤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Precisamente las redes sociales han sido la mejor plataforma de la joven para estar en contacto con sus fans durante el embarazo. A través de ellas nos enteramos el pasado mes de febrero de que Laura y Risto esperaban su primer bebé, gracias a una tierna imagen de las primeras ecografías; el mismo método que escogieron para anunciar el original nombre de su hija, que es también el nombre de su ciudad favorita, tal como explicaban en abril mientras pedían un deseo al lanzar una moneda a la Fontana di Trevi como manda la tradición. 

Laura Escanes y Risto Mejide anuncian su embarazo.  | @lauraescanas / INSTAGRAM

"Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más", escribía Laura entonces.

A lo largo de estos nueve meses en los que hemos visto crecer su barriguita día a día, la catalana ha compartido trucos de estilismo premamá, secretos de belleza para evitar las estrías, consejos 'fitness' para practicar deporte durante el embarazo e, incluso, sus inseguridades y miedos al afrontar su primer parto.

En una de las últimas fotos de su Instagram, Laura Escanes posa en lencería para presumir de su barriguita de 40 semanas de embarazo.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

Desde que comenzó su relación hace cuatro años con Risto (con quien se lleva 22 años de diferencia), Laura siempre ha afirmado que quería ser madre joven, un deseo que ha visto hecho realidad a sus 23 años, al tener al fin a su pequeña Roma.

¡Enhorabuena, papás! 

Ver 6 fotos

 

Relacionados