El iluminador en stick que utiliza Laura Escanes. | @lauraescanes / INSTAGRAM

¿Grabará o publicará Laura Escanes su parto? Ella lo tiene claro

La influencer responde a las dudas de sus seguidores.

Woman.es

Cuando hace 30 años el científico británico Sir Tim Berners-Lee creó internet tal y como lo conocemos hoy nadie imaginaba que habría una herramienta como el modo story de Instagram en el que los personajes famosos podrían exponerse directamente a las preguntas de sus fans tal y como ha hecho Laura Escanes. 

Como ya ha hecho en anteriores ocasiones, la joven ha querido responder sin tapujos a las dudas que sus seguidores le han planteado que esta vez giraban sobre todo en torno a su embarazo y otras cuestiones de su vida.

De todas las respuestas que ha dado, entre las que por ejemplo ha reconocido haber tenido días malos, en los que se ha encontrado mal por culpa de las náuseas -con prueba gráfica incluida tomada a finales de febrero-, nos ha llamado especialmente la atención el "NO" tan rotundo que ha escrito para responder a la pregunta de un follower sobre si grabaría y difundiría las imágenes de su parto. 

Laura Escanes niega con rotundidad en un stories que vaya a grabar o publicar su parto | Instagram

Deja claro la influencer a todo el mundo con esta respuesta que el parto será un espacio reservado al que no tendrán acceso ni la prensa ni la opinión pública por mucho que su trabajo le haga compartir buena parte de las experiencias de su vida. 

De hecho, una de las que sí ha contado durante la ronda de preguntas, es la fecha en la que se enteró de que esperaba un bebé y cómo se lo dijo a su marido, el popular presentador Risto Mejide

Laura Escanes muestra los detalles con los que le contó a Risto Mejide que estaba embarazada | Instagram

La catalana lo supo a finales de enero, un mes antes de hacerlo público en redes sociales, y aprovechó la ocasión para comprar el primer body del futuro bebé, un diseño de la firma española Mr.Wonderful en color blanco con el lema "Mis papás molan mucho" estampado en la parte frontal, que está a la venta en la tienda on line de la marca por un precio de 15 euros.

Además, también le hizo entrega a Risto del test de embarazo que confirmaba la gran noticia de que ambos conseguirían cumplir pronto lo que estaban buscando, ser padres. Y es que la otra gran confesión que ha hecho Escanes a sus fans ha sido que el embarazo es buscado.

"Fue buscado y vino muy rápido", ha respondido en un stories, aunque también ha reconocido que las primeras veces que lo negaba en público era porque realmente no lo estaba todavía.

Finalmente, la pareja prefirió confirmarlo con una foto de ambos sosteniendo las imágenes de una ecografía una vez sí eran ciertas las filtraciones que lo apuntaban, aunque fuera antes de lo previsto y deseado por ellos.