El beso de Laura Escanes a Risto Mejide en la presentación de su nuevo libro.  | Lalo Alvarez / GTRES

¡Confirmado! Laura Escanes y Risto Mejide van a ser papás

¡Enhorabuena pareja!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Por fin! Tras un fin de semana intenso en el que los rumores apuntaban a que Laura Escanes y Risto Mejide estarían esperando su primer hijo juntos, ahora llega la confirmación oficial en forma de fotografía y a través de Instagram. ¡Alegría! 

"Sí, vamos a ser papás. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto.... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. Gracias. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa", ha escrito Laura junto a la instantánea en la que ambos aparecen, ella sosteniendo la ecografía y Risto tocándole la barriguita.

Por su parte, Risto Mejide no ha querido ser menos y también ha querido compartir con sus seguidores la alegría ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Eso sí, el publicista y presentador de televisión lo ha hecho con una imagen y un texto diferentes. 

En la instantánea que él ha subido podemos ver a su hijo Julio, de nueve años de edad, fruto de la relación que mantuvo con Ruth Jiménez, besando la barriguita de Laura Escanes. "Felices los 4", ha escrito Risto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices los 4. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Solo nos queda desearle lo mejor a la feliz pareja que se casó en 2017 y que demuestra día a día que su amor es verdadero, no como muchos pensaban debido a la gran diferencia de edad que los separa.

Relacionados